“Un esposo para Estela” es éxito en Puerto Rico

Un esposo para Estela

Venevision International, celebra el éxito de la telenovela “Un esposo para Estela”, que se transmite por Univision Puerto Rico, canal de la empresa Univision Communications, Inc.

“Un esposo para Estela”, protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu, está promediando un ‘share’ de casi 19 por ciento de hogares en Puerto Rico y más importante aun es el favoritismo de la novela entre las mujeres de 18 a 49 años de edad, obteniendo 26.7 por ciento del ‘share’ en su horario de las 7:00 PM, duplicando la audiencia femenina de la telenovela de Telemundo “Aurora”, de acuerdo a la índice de medición de Ibope Media.

“Un esposo para Estela” cuenta la historia de Estela Morales (Daniela), la joven mujer que necesita un esposo para cobrar la herencia que le dejó su madre y con la cual espera salvar a ‘El Vendaval’, la hacienda familiar ruinoso y endeudado; para eso pone un anuncio en el periódico. Entre los muchos candidatos que llegan de todo el país está Adriano Alberti (Luis), heredero de una cadena hotelera internacional. De todos los pretendientes, Adriano es el único que la conoce. O que la conoció. Un mes atrás, ambos se encontraron en la isla de Curaçao. Ella quería morir; él quería olvidar. Por una noche, esas dos soledades jugaron a ser felices. Al día siguiente, la mujer desapareció sin dejar rastro. Y Adriano descubrió que un costoso collar de la familia no estaba más en la caja fuerte. Adriano dice que llega a ‘El Vendaval’ a recuperar la joya que cree está en manos de Estela. Pero en realidad quiere demostrar la inocencia de esa mujer que tanto se le parece al amor.

Además de los Puerto Rico, “Un esposo para Estela” ha sido transmitido con gran éxito en países como Venezuela, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y Bulgaria, entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. No se merece otra cosa con la fanstastica que es ojala no la pusieran aqui en España .

  2. la pareja protagónica es espectacular…bravoooo

  3. Esta telenovela si me gusto, porque esta actriz es de las pocas que he visto que es super original y en esta telenovela es aun mas, pues no cuenta su apariencia fisica sino que su brillantez como actriz que es excelente.
    Fueron pocas cosas que no fueron tan agradables pero la pareja protagonica hicieron un papel excelente, con mucha quimica con mucha naturalidad, una telenovela que si valio la pena ver

Speak Your Mind