“Un deseo en las Estrellas” en la TV peruana

Un  Deseo En Las Estrellas

Panamericana Televisión presentará el próximo 18 de enero en la televisión peruana “Un deseo en las Estrellas” (Wish Upon a Star).

Protagonizada por el cantante Ahn Jae Wook y Choi Jin Sil, quien lamentablemente se suicidó el 2 de octubre del 2008. La noticia conmocionó a Corea del Sur, pues perdieron a una muy querida artista, al punto que era conocida como la “actriz de la nación”.

Se puede decir que esta tragedia no ha opacado el buen trabajo del elenco, donde varios de los actores se hicieron famosos tras su participación en esta producción hecha en 1997 y transmitida por la cadena MBC.

Este dorama surcoreano basado en el anime japonés “Candy, Candy” cuenta la historia de Yun Hee, criada en un orfanato y luego adoptada por un hombre que sería su verdadero padre. Ella tendrá que convivir con la esposa y los hijos de éste último, quienes no la aceptan y la maltratan de diversas maneras, haciéndola sentir inferior y lastimando sus sentimientos.

Yun Hee tiene a dos héroes que le ayudan a que ella tenga éxito en la vida. El primero, Kang Min Hee, un joven que desea ser un cantante exitoso y por lo tanto va contra los deseos de su padre. El segundo es Lee Joon Hee, que se encarga de una compañía de diseños de moda. Joon Hee le ayuda a Yun Hee con su carrera y se siente atraído por Yun Hee porque le recuerda a su ex-novia. Pero Joon Hee también es amigo de Min Hee y no quiere competir con su amigo directamente.

Fuente: Blog El dorama de Lynn Lynn

Fill out my online form.

Speak Your Mind