“Somos Tú y Yo ll” se estrena en EE.UU

image011

Venevision International, anunció el estreno en los Estados Unidos de la serie musical juvenil Somos Tú y Yo (2ª Temporada) el lunes, 31 de mayo, por la cadena Telefutura en el horario de las 5:00 PM (EDT).

“La apuesta de Telefutura es una confirmación de su compromiso en presentar una nueva y fresca alternativa de entretenimiento a la juventud hispana de los Estados Unidos”, enfatizó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International. “Confiamos que el show recibirá gran aceptación entre los fanáticos de la buena música e historias divertidas con las que los jóvenes se puedan identificar”.

Somos Tú y Yo sigue el estilo de éxitos como “Grease” y de “High School Musical”. Esta producción fresca y dinámica presenta a un multi-talentoso elenco de más de 30 adolescentes, encabezado por Víctor Drija y Sheryl Rubio, que interpretan un sinfín de pegajosas canciones y espectaculares números de baile en cada episodio, como parte integral de la trama. Es un concepto integrado que muestra una atractiva historia dramática, con un excelente grupo de jóvenes con talento musical, lo cual permite combinar diferentes facetas de entretenimiento.

Somos Tú y Yo fue todo un fenómeno en Venezuela, al igual que en países de habla hispana en Latinoamérica, donde fue transmitido a través del canal de Boomerang, una compañía de Turner Broadcasting System, Inc., una empresa de Time Warner.

Fill out my online form.

Speak Your Mind