“Somos Tú y Yo” debuta en Puerto Rico

Somos tu y yo - Guatemala

Somos Tú y Yo hará su debut este lunes, 27 de junio, a las 11:00 AM, horario idóneo ahora que la juventud está disfrutando de sus vacaciones de verano por Univision-Puerto Rico.

Somos Tú y Yo, producido por Venevision, fue todo un fenómeno en Venezuela, al igual que en países de habla hispana en Latinoamérica, donde fue transmitido a través del canal de Boomerang, una compañía de Turner Broadcasting System, Inc., una empresa de Time Warner. Igualmente, la segunda temporada de esta serie musical recientemente hizo su exitoso debut en los Estados Unidos el pasado mes de mayo por la cadena Telefutura.

Somos Tú y Yo sigue el estilo de enormes éxitos mundiales como “Grease” y el fenómeno de “High School Musical”. Esta producción fresca y dinámica presenta a un multi-talentoso elenco de más de 30 adolescentes, encabezado por Víctor Drija y Sheryl Rubio, que interpretan un sinfín de pegajosas canciones y espectaculares números de baile en cada episodio, como parte integral de la trama. Es un concepto integrado que muestra una atractiva historia dramática, con un excelente grupo de jóvenes con talento musical, lo cual permite combinar diferentes facetas de entretenimiento. El argumento gira alrededor de los estudiantes de “La Academia” – una escuela de artes escénicas – revelando los sueños, ambiciones, talentos y relaciones de estos adolescentes. El corazón de la historia es el primer amor, y los televidentes seguirán el romance incipiente de los jóvenes cantantes Víctor y Sheryl, cuya amistad se convierte en amor verdadero en medio de muchos contratiempos. Una rica variedad de diversos personajes complementarios también aporta energía explosiva, humores frescos y musicales inolvidables a esta serie juvenil.

Fill out my online form.

Comments

  1. johan carrero dice:

    bueno de somos tu y yo no me gusto fue la 3 temporada por que fue de muy poca clase pero de lo de mas todo me gusto que bello talento tiene na guara felicitaciones””””””””””””””””””

Speak Your Mind