“Secretos de amor” ya tiene su historia

Secretos de amor - Soledad Silveyra

“Secretos de amor” producida por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente es el título de la nueva telenovela de Telefé que tendrá como protagonista a Soledad Silveyra, Arturo Puig, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro, comenzará a grabarse en los próximos días y debutaría a mediados de mayo.

La historia de esta tira girará alrededor de Diana (Soledad Silveyra) una abogada que, después de varios años de no ejercer su profesión, decide retomarla. Reabre su estudio y contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven abogado brillante e informal.

Mientras resuelven los casos que llegan a su estudio, descubrirán que, a pesar de sus diferencias, componen un par de opuestos perfecto: se complementan, se acompañan, se divierten, se protegen y finalmente se enamoran.

Diana y Manuel construirán un estudio, en donde tendrán lugar los conflictos de sus relaciones más cercanas y los casos judiciales que esta extraña pareja deberá resolver.

En tanto, el amor entre ellos crecerá sin proponérselo, hasta enfrentarlos al momento más trascendente de sus vidas: decidir sí se hacen cargo de lo que sienten o no.

Paloma San Basilio puso su voz para interpretar el tema central de la ficción. La canción se titula “Amor sin edad” y ya fue grabada por la cantante en España.

Fuente:primicia Ya

Fill out my online form.

Speak Your Mind