“Secretos de amor” finaliza a fin de Septiembre

Secretos de amor . Finaliza

A fines de setiembre se verá el final de esta historia fallida con el protagónico de Soledad Silveyra, cuyas declaraciones tanta polémica despertaron por estas horas.

Solita dijo lo suyo, el elenco y la producción permaneció callada, pero es obvia la bronca por ambas partes con lo cual no serán lo mejor las grabaciones de aquí al último capítulo.

De todos modos, como profesionales, todos seguirán adelante, pero “Secretos de amor” es la crónica de un final anunciado para Solita, Adrián Navarro, Laura Novoa, Juan Gil Navarro y elenco.

Fuente:Laubfal.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Es una verdadera lástima que por “razones comerciales” y desinteligencia de parte del directorio del canal se busque un final abrupto a esta telenovela.
    ¿No pensaron que esta podría haber funcionado fantásticamente en un horario nocturno ? ….o le tienen miedo a “Mal parida?…Al horario que están transmitiendo
    es obio que la ven menos televidentes ,ya que muchas señoras ya estan partiendo a buscar a sus hijos a las escuelas ..o están en sus trabajos…..
    ¡¡Es como que el mismo canal abortó la novela desde el comienzo!! Un 10 al trabajo de TODOS LOS ARTISTAS !!!
    En cada uno de los personajes!!!!
    Lástima “la muerte de Puig “!!! Estaba demostrando su ductilidad para encarnar un personaje muy diferente y en eso se notó su gran valor actoral.
    ¡¡Ni hablar de Solita …!! “Manu”….”Nacho”…”Bonardo”
    “Paulita!”…..hata la chiquitina que la eligieron igualita a Manuel…Un reconocimiento a todos …todos.
    Muy bien la trama….aunque hayan cambiado de guionista…
    supo atrapar a la platea con problematicas tan actuales y apasionadas.
    Pensarán que soy una pariente de algun artista del elenco o que tengo intereses creados en esta tira.!!!!Nada que ver!!!!!!!
    NO , soy una simple televidente que disfruta de esta historia ,así como debe haber muchas mas personas que la siguen.Quiero hacer llegar este comentario a los integrantes del elenco ya que en estos momentos necesitan el apoyo del público y que sepan que con su
    eximio trabajo hacen soñar y emocionar durante esa hora en la pantalla . Aprovecho para pedir a los directivos del canal que dejen de faltar el respeto a los televidentes con este teje y maneje de sacar , poner , cambiar de horarios ,e improvisar la programación
    pensando que del otro lado están “jugando ” con “personas de carne y hueso” ..y no se si se acordarán que se llama PUBLICO TELEVIDENTE.
    Hago extensivo mi cariñoso saludo y apoyo a todo el equipo de esta exitosa telenovela (aunque los números no le cierren al canal )
    Dejo mi mail por si algún actor me quiera contestar.
    Con gusto lo recibiría Abuelitalay@hotmail.com

Speak Your Mind