“Salvador de mujeres” se va a Colombia

Salvador de mujeres 1

Venevision International, la empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, anunció el acuerdo con Caracol TV para la difusión en Colombia de la aclamada telenovela “Salvador de mujeres”, protagonizada por Ruddy Rodríguez, Carlos Guillermo Haydón, y Alejandra Sandoval.

Salvador de mujeres’ tendrá el mismo éxito alcanzado en Venezuela, donde se transmite en ‘primetime’ por el canal de Venevision, esta novela fue grabada en Colombia por la compañía de producción colombiana Televideo.

Fue producida por Venevision Productions y realizada entre locaciones y bellos paisajes en Colombia por Francisco Muñoz y su compañía de producción Televideo. Salvador (Carlos Guillermo) es un boxeador que pierde su licencia para pelear por una injusticia y consecuencia es forzado a convertirse en un ‘gigoló’ para mujeres.

Es una historia original de Marcela Citterio, llena de alma, pasión, y romanticismo. Todas las mujeres de esta novela – protagonistas y espectadoras por igual – no podrán evitar ser ‘salvadas’ por Salvador, el salvador de mujeres.

Fuente Venevision Internacional

Fill out my online form.

Speak Your Mind