“Salvador de mujeres” nominada x cuatro

Salvador de mujeres - nominada

Salvador de mujeres tiene cuatro nominaciones a los Premios TV y Novelas a la Televisión Colombiana, incluyendo “Libretista Favorito de Telenovela o Serie” para Marcela Citterio, autor de la historia original.

Completando la lista de nominaciones para Salvador de mujeres está Ruddy Rodríguez, quien encabezó la novela junto a Carlos Guillermo Haydón y Alejandra Sandoval, compite en la categoría de ‘Protagonista Femenina Favorita de Telenovela’; el artista del momento Tito ‘El Bambino’, quien fue reconocido por su interpretación de la canción “El Amor‘, que está incluida entre los finalistas de ‘Tema Musical Favorito de Telenovela o Serie’; y como si fuera poco, el trabajo de Gabriel González fue valorado por el público televidente al nominarlo para el premio ‘Director Favorito de Telenovela o Serie’.

Salvador de mujeres, producida por Venevision International Productions y realizada entre locaciones y bellos paisajes en Colombia por Francisco Muñoz y su compañía de producción Televideo, fue transmitida en Colombia a través de Caracol TV.

Además del éxito alcanzado en Colombia, esta seductora novela ha obtenido gran aceptación en países como Bolivia, Canadá, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela, al igual que Puerto Rico.

Fill out my online form.

Comments

  1. Enrrique dice:

    cual buena aceptación en Venezuela, si siempre perdio en toda su transmición esta la dejaron con solo 60 capitulos y la cortaron de repente. Puede que haya funcionado en los demas paises pero en venezuela fue un fracaso.

  2. Anónimo dice:

    en colombia tambien fue fracaso , empezo en la tarde y termimo en horas de la mañana …

Speak Your Mind