“Sacrificio de Mujer” se estrenó en Georgia

Sacrificio de mujer - Georgia

La telenovela Sacrificio de Mujer, protagonizada por Marjorie de Sousa y Juan Alfonso Baptista, hizo su estreno en Georgia el lunes, 27 de junio, a las 6:45 PM por la cadena de Rustavi 2 Broadcasting Company.

“Georgia, al igual que otros países europeos, continúan siendo territorios prolíficos para la explotación de nuestro amplio catálogo, particularmente para nuestras aclamadas telenovelas, y la programación de Rustavi 2 lo comprueba, ejemplo de nuestra extensa presencia en esta región”, exaltó Manuel Pérez, Vicepresidente y Director de Finanzas (CFO) de Venevision International quien gerencia la empresa desde su centro de operaciones en la ciudad de Miami.

Sacrificio de Mujer también arrancó ayer en Puerto Rico, y se está transmitiendo con gran éxito en los Estados Unidos y Canadá. Igualmente, esta súper producción de Venevision Productions ha obtenido gran aceptación en países como Bolivia, Bulgaria, Chile, Chipre, Ecuador, El Salvador, España, Lituania, México, Panamá y República Dominicana; y muy pronto se podrá ver en Colombia, Guatemala, Paraguay, Perú y Venezuela.

Sacrificio de Mujer cuenta con un elenco de destacados actores y actrices como Geraldine Bazán, Pablo Azar, Mariana Torres, Luis José Santander, Flor Núñez, Liliana Rodríguez, Ximena Duque, Jorge Consejo, Taniusha Mollet, Adrian Mas, Paloma Márquez, Eduardo Ibarrola, Norma Zúñiga, Sonia Noemi y Anna Sobero, por mencionar algunos.

Esta historia original de Carlos Pérez conjuga elementos de esperanza, desengaño, superación y despecho, en donde finalmente prevalece el amor. En el pasado, Clemencia se enamora de Luis Francisco Vilarte, el hijo bastardo de un magnate, pero él se va a Europa a heredar una fortuna y la deja abandonada sin saber que está embarazada. Clemencia vaga en la desdicha hasta que un día despierta en un hospital, sin su bebé y con el vientre malogrado. Veinte años más tarde, Clemencia, casada con un médico y con tres hijos adoptivos, es una exitosa empresaria que tendrá que enfrentar a su pasado.

Fill out my online form.

Comments

  1. Stefania dice:

    quisiera saber si se cerá en Argentina..porque quedamos atras y dan novelas venezolanas de 8 años atras?…me gustaria verla ya que admiro a Marjorie y los actores que la acompañan..
    Gracias atte
    Stefy

Speak Your Mind