“Sacrificio de mujer” es líder absoluto de audiencia

Sacrificio de mujer 1

Venevision International, que forma parte de la Organización Cisneros, y TC Televisión de Ecuador, celebran un nuevo éxito, “Sacrificio de mujer” es líder absoluto de audiencia del país en el horario de la 1:30 PM a 2:30 PM, obteniendo un promedio de 10.9 de ‘rating’, equivalente a 30 por ciento del mercado.

“Sacrificio de mujer” es protagonizada por Marjorie de Sousa y Juan Alfonso Baptista y producida por Venevision Productions.

Es una historia que conjuga elementos de esperanza, desengaño, superación y despecho, en donde finalmente prevalece el amor. En el pasado, Clemencia se enamora de Luis Francisco Vilarte, el hijo bastardo de un magnate, pero él se va a Europa a heredar una fortuna y la deja abandonada sin saber que está embarazada. Clemencia vaga en la desdicha hasta que un día despierta en un hospital, sin su bebé y con el vientre malogrado. Veinte años más tarde, Clemencia, casada con un médico y con tres hijos adoptivos, es una exitosa empresaria que tendrá que enfrentar a su pasado.

Fill out my online form.

Comments

  1. me gusta mucho esa trama, como puedo ver los capitulos que no puedo ver

Speak Your Mind