“Prófugas del Destino” por Venevisión

Prófugas del destino - Gabriela Vergara

Venevision estrenó el pasado miércoles, 8 de diciembre, la telenovela “Prófugas del Destino”, que dominó su horario estelar de las 10:00 PM.

“Prófugas del Destino”, protagonizada por la venezolana Gabriela Vergara, Mayra Rojas, Andrea Martí y José Angel Llamas, es la historia de tres mujeres encarceladas por diversos motivos que escapan en medio de un motín y en su huída coinciden con el accidente de unas monjas que les da la posibilidad de sobrevivir al hacerse pasar por ellas. Esta decisión les lleva a iniciar una nueva vida en un lejano poblado, una aventura que trae a la superficie el romance, sus ocultos anhelos y un insaciable deseo de hacer justicia.

El destino las reúne en un mundo lleno de intrigas y secretos que despiertan el amor, la bondad y la justicia que dará sentido a sus vidas. Tres bellas mujeres – Lola (Gabriela Vergara), Mariana (Mayra Rojas) y Betty (Andrea Martí) – están dispuestas a luchar por su libertad y por dejar de ser prófugas del destino.

También actúan Fernando Ciangherotti, Armando Torrea, Rodolfo Arias, Carlos Torres Torija, Vanessa Ciangherotti, Verónica Langer, Wendy De Los Cobos, Roxana Chávez, Guillermo Quintanilla, Fidel Garriga, Lisette Cuevas, Marcela Guirado, Roberto Montiel, entre otros reconocidos actores y actrices internacionales.

Fill out my online form.

Comments

  1. Corre como reguero de polvorá el rumor de una fuente cercana a los ejecutivos de la cadena mexicana Televisa, habrían dado información a “El Universal” de Venezuela, sobre el posible interés y negociaciones próximas a entablarse con la venezolana Gabriela Vergara, para protagonizar una melodrama seriado en el canal principal de México.Sin embargo esta información no ha sido aclarada ni desmentida por la propia Vergara ni por ningúna de las cadenas asociadas a este rumor.

    De Momento, Vergara, se encuentra trabajando en “Prófugas del Destino”, el único título al aire vendido a 10 países por Coramex (asociada a TV Azteca) y que actualmente puede verse en el Prime Time de Venevisión.

    En México “Prófugas del Destino” trata sobre la historia de 3 ex-presidiarias que usurpan la identidad de 3 monjas, para luego involucrarse con el mundo de la corrupción y la trata de personas en un pequeño poblado mexicano. La historia es la de mayor sintonía en el canal 13 de TV Azteca, aunque muy por debajo de las telenovelas de Televisa y Telemundo.

  2. Eugenia dice:

    Voten en Andrea Marti, Jose Angel Llamas y Gabriela Vergara: http://listas.20minutos.es/lista/parejas-que-deseamos-ver-en-telenovelas-parte-2-266778/

  3. Anónimo dice:

    como venevicion vino a quitar la novela profugas del destino que pasa tiene mucha audiencia vuelvan a ponerla no sean tan chimbos canal del tigrito

  4. Que paso en mi casa todo vemos profugas del destino y venevisión la quita sin aviso, la estoy viendo por youtube, pero no es igual, por favor ponganla de nuevo.

Speak Your Mind