“Pecadora” se estrenó en Perú

image003

La telenovela Pecadora, protagonizada por Litzy Domínguez y Eduardo Capetillo, hizo su exitoso estreno en Perú este pasado lunes, 4 de julio, a las 4:00 PM por la cadena Frecuencia Latina.

Pecadora continua su trayectoria internacional, cautivando audiencias en más de 20 países alrededor del mundo, resaltó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International. “Está comprobando que esta novela es todo un éxito internacional, y todavía le falta…”

Esta novela ha alcanzado éxito en países como Estados Unidos, España, Bulgaria, Georgia, Guatemala, Lituania, Paraguay, Turquía, Uruguay, Panamá, Colombia, México, República Dominicana, Canadá, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, y Venezuela, entre otros mercados internacionales.

Basada en la historia original de la destacada escritora mexicana Veronica Suarez, Pecadora cuenta con un elenco de actores y actrices, como Marjorie De Sousa (Venezuela), Paulo Quevedo (México), Lina Santos (México), Ariel López Padilla (México), Sergio Klainer (Argentina/México), Maritza Bustamante (Venezuela), Daniel Elbittar (Venezuela), Susana Pérez (Cuba), y Roberto Vander (México/Holanda), por mencionar algunos.

Pecadora es una historia de amor, llena de conflictos, pasión y dolor, en donde los protagonistas Luz María (Litzy Domínguez) y Bruno (Eduardo Capetillo) pasarán las más duras pruebas a causa de las intrigas y maldades de la gente que los rodea. Luz María trata de mantener engañada a su amor y su pequeña hermana para que no sepan que ella no es psicóloga, sino bailarina en un club nocturno, donde labora para poder mantener estudiando a su hermana en un prestigioso internado. Por su lado, él vive presionado por su madre, quien lo culpa por la muerte de su hermano gemelo, al que creen murió a causa de un accidente de moto. Al final, ¿el amor entre Bruno y Luz Maria traspasarán todos estos obstáculos? ¿Triunfará el amor y la felicidad eterna?

Fill out my online form.

Speak Your Mind