“Para Vestir Santos” premiada

Para vestir santos - premiada

CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) le entregó a “Para Vestir Santos” – el prestigioso unitario producido por Pol-ka para El Trece – el premio a “Mejor programa de ficción”. El ciclo es protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, dirigido por Daniel Barone y escrito por Javier Daulte.

Griselda Siciliani, Gabriela Toscano, Gloria Carrá, Betiana Blum, Hugo Arana, Javier Daulte, Diego Andrasnik (productor ejecutivo del ciclo) y Adrián Suar fueron los encargados de subir, muy emocionados, a recibir la distinción.

La fiesta anual de CAPIT se realizó anoche en el Malba. Como todos los años, la Cámara premia a aquellos programas que se destacan por su calidad, realización, profesionalismo y aporte al desarrollo de la industria y la difusión cultural argentina. El jurado está constituido por más de 400 profesionales que forman parte de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión. La ceremonia fue conducida por Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese.

Fill out my online form.

Speak Your Mind