“NPS” ¡No Puede Ser! en Italia

NPS - protag.

Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, anunció el inicio de la nueva serie juvenil NPS ¡No Puede Ser! por el canal Frisbee, la cadena de Switchover Media dirigido a los adolescentes de Italia.

Protagonizada por Sheryl Rubio y Rosmery Marval, los personajes más populares y divertidos que convirtieron a la serie juvenil “Somos Tú y Yo” en un éxito mundial sin precedente, ahora reaparecen en un género distinto, el sitcom, para traerles a sus fans nuevas aventuras llenas de humor y música, ahora doblado en italiano bajo el nombre de NPS Non Puo’ Essere y entrando a 85% de los hogares de Italia a través de Frisbee.

En esta nueva comedia para adolescentes, las dos protagonistas, las grandes rivales Sheryl Rubio y Rosmery Marval, viven situaciones graciosísimas cuando ambas deciden participar en un reality show, compitiendo para ganar un importante contrato disquero… mientras se pelean por las atenciones del apuesto Hendrick Bages, un ex-compañero de estudios que trabaja en el campamento campestre donde todos las participantes tienen que vivir durante el concurso.

La transmisión de NPS por Frisbee estará acompañada de una nueva banda sonora de canciones originales interpretadas por unos talentosos actores juveniles italianos, como Monica Vulcano (la voz de Sheryl), Laura Latini (Rosmery), Gabriele Patriarca (Carmelo) y Fabrizio De Flavis (Hendrick). El doblaje estuvo bajo la dirección de Sonia Scotti.

NPS cautivó al público juvenil de Latinoamérica a fines del año pasado durante su transmisión exclusiva por Boomerang, canal de TV Paga de Turner Broadcasting System, Inc., una empresa de Time Warner. Igualmente, su difusión por Venevision tuvo gran aceptación en Venezuela, dominado su horario de las 6:00 PM.

Doblada al italiano, la popular serie musical juvenil Non Puo’ Essere,se transmite diariamente a las 4:30 y 8:20 PM.

Fill out my online form.

Speak Your Mind