“Novia para dos”, nueva telenovela de RCN Colombia

Novia para dosRCN inicia una ambiciosa apuesta con la comedia romántica “Novia para dos”. La superproducción cuenta con el talento creativo de Mario Rivero, director de “Yo soy Betty la fea” y “Los Reyes”, el guión de Gilma Peña y Nubia Barreto, quienes desplegarán su magia en tinta para atraparnos con la historia de Margarita (Manuela González) y los gemelos, Adrián y Toño (Lincoln Palomeque).

Lincoln Palomeque, quien hace su primer gran papel protagónico después de su recordado paso como ‘Dandy’ en “Hasta que la plata nos separe“, ha tenido que duplicar sus esfuerzos: “Es un regalo de Dios impresionante este doble papel. Estoy feliz haciendo estos dos personajes porque, además, me divierto mucho en ese mundo de los obreros y las construcciones”.

Y Manuela González, quien viene de interpretar a la inocente e intensa Lucía en “En los tacones de Eva“, también está feliz y da sus razones para que los espectadores la vean: “Esta es una novela muy bien hecha, realizada y escrita maravillosamente, dirigida de una manera impecable. No ha sido fácil hacerla porque es una novela repleta de acción y una cantidad de elementos que no habíamos visto en la televisión colombiana”.

El ingrediente final, la obra de apartamentos que construye la firma Z&R en la ficción, es un lote alquilado por la producción en el norte de Bogotá. Se contrató a una arquitecta para construir la obra sobre planos y avanzar al ritmo de la telenovela. La principal encargada de esta tarea fue Lottu Haeger, directora de arte de “Novia para dos”.

Margarita Vera es una arquitecta que vive como si estuviera pegada a un cable de alta tensión, y todo por cuenta de su pasional y caótica relación con Adrián Zea, un hombre exitoso, fascinante e impredecible. Pero a la vida de los dos llega Antonio Ríos con los mismos ojos, el mismo andar, un ingenio y un encanto similares a los de Adrián. Antonio es nada menos que el gemelo de Adrián. Son los mismos genes, pero en versión “populis”. Antonio es el líder del “plaguero”, una extensa familia de albañiles en la que hay de todo: plomeros, estucadores, pañetadores, carpinteros, etc. Para sorpresa de Margarita, Adrián, en un acto de amor decide enderezar la vida, ir a un centro de rehabilitación y dejar en su lugar a Antonio. De la noche a la mañana Margarita y Antonio tienen que asumir la tarea de suplantar a Adrián y aparentar que son pareja frente al mundo.

En un primer momento Margarita rechaza a Antonio, pero sin darse cuenta termina seducida por él, adorando la nobleza del uno en el cuerpo del otro y estremecida por todo eso que tiene el albañil pero que le falta a Adrián. Por diversas situaciones, Margarita comienza a ver a “El repetido” con reserva, con miedo. Adrián no regresa, no da señales de vida y Antonio, parece ser el autor de la extraña desaparición de su novio.

ACTORES

Manuela González – Margarita Vera

Lincoln Palomeque – Adrian Zea & Toño Ríos

Natasha Klaus -Tania Toquica Murillo

Nicolás Montero – Bernardo Rugeles

Natalia Ramírez – Silvia De Rugeles

Andrés Sandoval – Nicolás Rugeles

Carolina Gaitanes – Laura Yohana Baquero

Luisa Fernanda Giraldo – Yuri Cecilia Toquica Murillo

Gustavo Angarita Jr. – Hugo Baquero Ríos

Santiago Rodríguez – Elías Picón

Orlando Pardo – Cristobal Rugeles

Tatiana Rentaría – María Pía Zea

Luís Fernando Hoyos – Efraín Daza. “El Doc”

Luces Velásquez – Leonor Etilde Ríos

Marco López – Cupertino Ríos

Manuel Sarmiento – Omar Ríos

Mabel Moreno – Ana Vera

Teresa Gutiérrez – Olga De Vera

Constanza Duque – Gabriela Rugeles De Zea

Manuel Busquets – Victor Zea

FICHA TÉCNICA

Productores Ejecutivos: Marcela Vásquez y Marco A. Galindo

Director: Mario Rivero

Libretos: Gilma Peña y Nubia Barreto. Asistente: Mario Jaimes

Asistente Dirección: Luz Marina Arévalo

Asistente Dirección 2: Rosita Guzmán

Asistente Dirección 3: Yesid Padilla

Productor de Campo: Orlando Jiménez

Director Fotografía: Eduardo Correa

Directora de Arte: Lotti Haeger

Fill out my online form.

Comments

  1. sara y humberto satonaka dice:

    disculpen nosotros somos unos televidentes que no nos perdiamos ningun capitulo de la telenovela novia para dos,y nos parece una falta de respeto que hayan quitado del aire la novela,sin ningun comunicado,nosotros vivimos en japon y aqui era muy vista,ustedes tienen el control para sacar una novela del aire,pero no piensan en los televidentes y ustedes se deben a nosotros,es una falta de seriedad hacia nosotros,quisieramos saber si la van a volver a trasmitir .

  2. hola!!! q novela mas buena!!! sururururuy!!!! muy buena!!!

  3. Hola soy de Bolivia, se que la novela novia para dos tubo muchos erros y fallas por eso sé que el que hace esta novela no lo tubo terminado el reparto completo que al final se ideo metiendole cosas que no bienen al asunto y aun asi la gente estaba conteta por verla tal como salia esperando como termina pero la regaron sacandolo del aire asi no me quedas mas que decir que ojala no lo dejen asi sin terminar gracias…

    Nota: Sera que que la novia de Toño esta embarazada para Adrian ? jejej… o talvez margarita para Toño ? jua jua tantas ideas para dar y no pueden terminar esa novela mmm..

  4. QUE PASO CON LA NOVELA NOVIA PARA DOS NO SOLO POR SUS ACORES BUENICIMOS SINO POR LA TRAMA DE ESTA NOVELA QUE NOS DEJABA HUMOR NO COMO AQUI NO HAY QUIEN VIVA QUE ES MUY VULGAR SOLO HABLA DE GAYS Y LESVIANAS,
    QUEREMOS NUEVAMNETE LA NOVELA

  5. Anónimo dice:

    esperamos el respeto al televidente que paso con la novela novia para dos exigimos por favor que nos respeten y nos dejen ver al menos el resto de capitulos

  6. gloria amparo rodriguez dice:

    POR FAVOR EL RESPETO AL TELEVIDENTE HE TRATADO DE LLAMAR A MUY BUENOS DIAS PARA COMENTARLE A JOTA MARIO QUE NOS AYUDE CON LA NOVELA POR FA QUEREMOS SABER EL RESTO YA QUE ERA UNA DE LAS NOVELAS QUE VEHIA CUANDO LLEGO A CASA A DESCANSAR GRACIAS

  7. no ….enserio respeten al televidente que tal entonces van quitando las novelas cada vez que se les da la gana:::::::::::::que pena la expresion pero es la verdad………….al menos den una explicacion logica y coherente del por que de la ausencia de la novela…………………….

    que falta de cultura y de seriedad!!!!!!!!!!!!!!………..espero respuestas………………………que tal!!!!!!!!!!!!!!

  8. edencito lindo dice:

    me parece una gran novela y eso que solo veo los dias martes porque despues estoy en clases en la universidad pero me gusto mucho como actua antoni y margarita

  9. elsa johana lopez torres dice:

    queremos una explicacion el porque quitaron la telenovela novia para dos si era la mejor novela no en tiendo porque si el canal rcn es el mejor. se comporta de esta manera con el televidente esto le afevtara para los premios de telenovelas espero que se reindiquen con los televidentes…..gracias.

  10. Realmente me gustaba mucho ver la telenovela novia para dos. Que falta de respeto con el televidente retirarla de esa manera.

  11. ME ALEGRO MUCHO EL SABER QUE VUELVE NXA2 ME GUSTABA MUCHO Y ESPERO QUE NO LA MUEVAN DE SU HORARIO Y PORFIS RESPETEN AL TELEVIDENTE AHORA QUITARON VALENTINO Y NISIQUIERA DAN ALGUNA EXPLICASION POR FAVOR…..

  12. hola.
    me da mucha alegria saber que vuelve NOVIA PARA DOS esta novela es muy bacana y espero que no la vuelvan a quitar y que por favor nos respeten un poquito alla los de RCN y que maduren y otra cosita que la dejen despues del noticiero de las 7 pm.

  13. Pudo ser una novela Excelente si no hacian desaparecer a adrian en novia para dos en fin buena novela

  14. Bueno acá en Bolivia termino la novela no como me lo había esperado pero bueno por lo menos tuvo un fin ejejejeje, hay muchas cosas que quedaron en suspenso como por ejemplo después de esos 6 años porque margarita vuelve sola y que pasa con Adrian si se fueron juntos a Holanda y muchas cosas mas, cosas que por hacer un final rapido parece que dejaron a la imaginacion de los televidentes

  15. Bueno acá en Bolivia termino la novela no como me lo había esperado pero bueno por lo menos tuvo un fin ejejejeje, hay muchas cosas que quedaron en suspenso como por ejemplo después de esos 6 años porque margarita vuelve sola y que pasa con Adrian si se fueron juntos a Holanda y muchas cosas mas, cosas que por hacer un final rapido parece que dejaron a la imaginacion de los televidentes

  16. me encantooo la novela¡¡¡¡ Cual es la banda sonora, no la encuentro en ningun lado, alguien sabe??¡¡

  17. quieren saber el final ya lo vi en bolivia se lo cuentos adrian aparece en el juicio por q margarita lo encontro chile con su amante michel pero el se fue por q la pillo a margarita en santa marta con toño por eso no volvio y despue q pasa todo se va con adrian al extranjero y toño se separa de tania ytania se queda con el man

  18. y le dejo con la intriga del final se queda margarita con adrian q dicen

  19. sebastian

  20. cati sorer
    sebastian

  21. Luis Fernando dice:

    Es la mejor novela que vi en toda mi vida el elenco es fantastico nunca crei que una novela me iva impactar tanto como esa, manuela gonzales es la mejor actriz y la mujer mas bella del mundo.
    felicidades por esta novela es lo maximo.
    atte:
    Luis Fernando Loayza
    Sucre – Bolivia

  22. quisiera que me envien los nombres de las canciones que se escuchan en esta novela. son muy buenos!! por que soy de bolivia y aqui no se han escuchado esas canciones!!

  23. BUENO A MI ME GUSTO MUCHISIMO ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS

  24. Por favor cuenten el final, ya que me lo perdi por estar de viaje… vivo en Bolivia y la verdad es que esta novela me encantó y me envició …. hacía lo que sea para verla cada dia pero justo me tocó viajar los ultimos capitulos… alguien que me resuma el final PORFAAAAA MIL GRACIAS
    La novela estuvo turururuy….
    Julian

  25. Que buena telenovela ésta, pero que pena que se haya acabado tan pronto.
    Y justo en buen horario, porque la veia luego del almuerzo en una canal local de aca La Paz – Bolivia.
    Ojala sigan haciendo más este tipo de telenovelas, de las cómicas, y de la patria del buen Café, que es Colombia.

  26. Casi que no se acaba esa hartera de novela, es que definitivamente caracol es el que está ganando la parada con novelas como vecinos, muñoz vale por dos y oye bonita, mientras que en rcn vemos lo mismo y las novelas son muy largas como la dama de troya que parece no tiene fin, lo único rescatable es el último matrimonio feliz que es una muy buena novela.

  27. angela dice:

    Estaba muy buena la novela hasta que desaparecio adrian, ¿por qué decidieron hacer eso? tal vez hubiera sido mejor crear un revoltijo en la vida de los gemelos y que al final terminaran el uno con la novia del otro, para que siguieramos disfrutando de la novela. Pero en fin, los actores son buenisimos y dan mucha risa.

  28. es una novela muy interesante, chistosa y me gustaria volverla a ver ya que por cuestiones de trabajo no pude ver algunos capitulos

  29. natalia dice:

    que novela tan buena me gusto mucho………
    es una de mis favoritas… lastima que se aya acavado tan rapido…….. natalia ramirez eres mi actris favorita amo todas tus novelas.. en las que as actuado…..

  30. ma rene dice:

    por favor me podria mandar la cancion del grupo q habia en la telenovela esa cancion ta bonit aq ni se q se llama por fa gracias

  31. mi novela preferida es novia para dos es tan priti y divertida por margarita

  32. maggi sea dice:

    la novela estuvo muy buena peroporque la quitaron ese final no estuvo en nada pongalande nuevo

  33. bueno ami tb me gusta mucho este nobela es muy interesante bueno t tb muhco muchas novelas ejej soy un poco novelero yo :D

  34. Es la mejor de teleserie que he visto, pero quisiera saber el nombre de la canción que dice con mirarla y naa más. Bye

  35. alfredo gonzalez dice:

    Mas de los mismo, dos tipos una mujer… mas de lo mismo…

  36. walter dice:

    me pueden decir como se llama la cancion que sale en esta novela? la cancion dice algo como quien es ese man y la quiero conseguir

  37. hola me gusto mucho pero termino rapido y me gustaria q continuara esta novela me gusto q toño se supera me inspiro a seguir mis estudios los felicito y q dios los bendiga a todos

  38. manuela paez dice:

    que paso con la telenovela mas vista por colombia ahhhhh era buenicima. ademas los atores como manuela gonzales y linconl palomenque eran geniales. eso rebajo muchisimo a RCN y tiene mas audiensia CARACOL. espero que vuelvan a poner esa telenovela… por favor vuelvanla a colocar eso le dara mas audiencia a RCN…

  39. paola rivera dice:

    para mi RCN es un fraude desde que se acabo NOVIA PARA DOS…

Speak Your Mind