“Niñas mal” de MTV se estrena el lunes próximo

Niñas mal debuta

MTV Latinoamérica presenta su producción, la telenovela “Niñas mal”, dirigida por Israel Sánchez y Andrés Bierman y protagonizada por las actrices mexicanas Carmen Aub, Isabel Burr y la colombiana Jessica San Juan.

Niñas mal”, escrita por Claudia Bono, Karin Valecillos y Freddy Goncalves, consta de 70 capítulos y es una coproducción México-Colombia, la cual se centra en la vida de Adela Huerta, Greta Domenessi y Nina Sandoval, tres adolescentes que cansadas de la vida de dominación en su familia deciden romper con esos patrones.

Las jóvenes coinciden en una escuela para señoritas de buenos modales, institución que cambiará sus vidas para siempre, integrándolas en un sentido de amistad y preocupación por cada una de ellas.

“Niñas mal” se estrenará el próximo lunes 13 a las 7 de la noche, simultáneamente en Argentina, Colombia y México y a las 8 p.m. en Chile. Se recomienda para jóvenes de 13 a 24 años.

Fuente:Diario de Yucatán

Fill out my online form.

Comments

  1. mee encanta niñas mal es lo MAS !!!<3 jajajajaja enserio las amooo son RE DIOSAS!! y mas ¡¡¡ADELA!!!QUISIERA SER HERMANA DE ADELA !!!

Speak Your Mind