“Mañana es para Siempre” en DVD

Mañana es para siempre - poster

Acumulando más de 6 millones de espectadores en sus primeras semanas de estreno y llegando a los 11 millones en su etapa final, “Mañana es para Siempre” es la primera telenovela en llegar a ratings nunca antes vistos en los Estados Unidos, superando a ABC, CBS, NBC y FOX.

Univision trajo esta historia rompiendo todos los récords de audiencia y ahora Televisa y Vivendi Home Entertainment lanza en DVD la telenovela “Mañana es Para Siempre”, a partir del 4 de Mayo del 2010.

Producida por Nicandro Díaz González y con el tema musical bajo el mismo nombre de la telenovela interpretada por Alejandro Fernández, la telenovela logro llegar a sus 330 capítulos gracias a la aceptación del público.

La telenovela “Mañana es para Siempre” se lanzó con éxito en 14 países, incluyendo Brasil, Rumania, Croacia y Estonia.

Contó con los primeros actores Silvia Navarro, Fernando Colunga, Rogelio Guerra, Luis Gimeno, María Rojo, Sergio Sendel, Erika Buenfil, Dominika Paleta, entre otros muchos grandes actores.

“Mañana es para Siempre” logró más de 5 nominaciones a los premios TV Y Novelas 2010, incluyendo las categorías de Mejor Telenovela, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Tema Musical.

Fuente:Televisa Internacional

Fill out my online form.

Comments

  1. valeria c l miranda dice:

    adorei a novela o amanha e para sempre.gostaria de rever o ultimo capitulo.por favor repitam,pois perdi.

  2. carmen baninetti dice:

    Les solicito a los seguidores que tuvo esta novela me indiquen como adquirirla en dvd, gracias, a los que contesten mi pedido,consultare en este página las respuestas. soy de córdoba, argentina,

  3. HORACIO dice:

    QUISIERA SABER DE QUE MANERA PUEDO ADQUIRIR EL DVD DE “MAÑANA ES PARA SIEMPRE”, SOLO NECESITARÍA LOS ÚLTIMOS 5 CAPITULOS.Soy de ARGENTINA.GRACIAS.horacio

Speak Your Mind