“Malparida” iría al prime time

MALPARIDA

A los fines de contrarrestar la pérdida de audiencia que ha dejado en Canal 13 el final de “Valientes”, desde la emisora no descartan la posibilidad de que “Malparida”, la tira que inicialmente iba a ocupar el horario de la tarde, finalmente se acomode en el prime time.

La novela tiene como pareja protagónica a Juanita Viale y a Gonzalo Heredia, y podría estar saliendo al aire a partir de abril (de hecho las grabaciones comenzaron en estos días).

Si bien por el momento la promocionan como un ciclo destinado a competir con la nueva temporada de “Casi ángeles”, cada vez es más cercana la posibilidad de un traslado en el horario, sobre todo si la comedia “Alguien que me quiera” no repunta en sus mediciones.

Fill out my online form.

Comments

  1. claudia dice:

    hola siempre fui fiel a la comedia valientes, no me perdia ningun capitulo. me dio mucha pena cuando termino,pero al saber que empieza mal parida con dos actorasos como gonzalo y juana estoy muy ansiosa a que empieze. Me encantaria que estuviera en el horario que estaba valientes. saludos

Speak Your Mind