“La Viuda Joven” hizo su debut en EE.UU.

La viuda joven en EE.UU

Venevision International estrenó en los Estados Unidos la enigmática telenovela de amor, original de Martin Hahn,La Viuda Joven, protagonizada por Mariángel Ruiz, Luis Gerónimo y Veronica Schneider, en el horario de las 9:00 PM (EDT) por la cadena Telefutura.

La Viuda Joven enmarca una cautivante historia de amor enmarcada en una atmósfera de misterio y suspenso, con un palpable sabor a thriller policial, donde convergen pasiones, venganzas e intrigas entre los personajes humanos y creíbles que conforman su interesante trama.

Es una de las exitosas novelas dentro de la propuesta de programación de Venevision International para DISCOP Budapest 2011, el mercado internacional que se concentra en los territorios del Centro y Este de Europa y toma lugar del 21 al 23 de junio en el Sofitel Chain Bridge Hotel en Budapest, Hungría. Venevision International estará ubicada en el Suite 117 del Sofitel Chain Bridge Hotel.

En La Viuda Joven no se han escatimado esfuerzos para unir a un elenco formado sólo por primeras figuras: Juan Carlos García, Luciano D´Alessandro, Miguel De León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, Rafael Romero y Javier Vidal, quienes encabezan una lista de actores y actrices de talla internacional.

En la producción abundan exteriores monumentales, impactantes persecuciones, un libreto realmente excepcional, una interesante labor de edición y un acertado manejo de cámara, lo que, en conjunto, le otorgan más realismo a esta historia que dibuja a una mujer que se convirtió en una celebridad internacional y que intentará salvarse de una acusación policial, enamorando al detective que lleva el caso.

La historia narra un gran escándalo que amenaza con destruir la vida de la Baronesa Von Parker, quien es acusada de haber asesinado a sus maridos. La Viuda Joven es realmente una telenovela de amor marcada por el miedo, de amores imposibles, una historia de suspenso psicológico y misterio que sumergirá al televidente en una serie de incógnitas.

Fill out my online form.

Comments

  1. HECTOR dice:

    psss cada dia esta mas buena, recomiendo esta telenovela, al igual que les recomende La mujer perfecta…

  2. la viuda joven me encanto pero. no me guto para nada como termino. es verdad que fue una sorpresa que abril fuera la viuda negra. pero no me gusto que digera que no era la viuda negra montando ese drama ridiculo. ese es mi comentario

  3. fue una fasinante novela pero termino chimba. no me gusto como actuo abril

Speak Your Mind