“La viuda de Blanco” por Galavisión

La viuda de blanco - Itatí Cantoral

Esta semana debutó la producción de Telemundo Studios Miami, dirigida por Julio Jiménez “La viuda de Blanco”, a las 14:00 horas por Galavisión.

El melodrama que fuera grabado hace cuatro años en Miami y fue transmitida por Telemundo con mucho éxito en Colombia, es protagonizado por Itatí Cantoral y Francisco Gattorno, y con la participación antagónica de Zuly Montero y Zharick León.

Esta historia narra la vida de una extraña mujer Alicia Guardiola, (Itatí Cantoral), que llega al pueblo de Trinidad en busca de su pasado y del “amor prohibido” con el hermano de su esposo (Francisco Gattorno) justo después de salir de la cárcel acusada del crimen de su marido Amador (Osvaldo Ríos), para reclamar la patria potestad de sus hijos gemelos que se encuentran bajo la protección y resguardo de su abuela paterna, Doña Perfecta Albarracín (Zuly Montero), quien la había acusado de haber asesinado a su hijo, y de los cuales uno de ellos tiene poderes extrasensoriales.

El regreso de Alicia genera un gran rechazo en la familia Blanco y en todos sus aliados, los cuales intentarán impedir que esta mujer pueda recuperar a sus hijos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind