“La vida es una ruleta”, nueva telenovela de TV Azteca México

Novelucha fea TV Azteca está preparando el lanzamiento de “La vida es una ruleta”, un remake de la telenovela colombiana “Nuevo rico, nuevo pobre”. Esta producción tendrá como protagonistas a Patricia Vázquez (La saga, negocio de familia) y Héctor Arredondo (Los Plateados).

El destino de dos hombres muy diferentes está a punto de cambiar. La razón, una enfermera, a punto de morir, le confiesa a una mujer de la alta sociedad, que cuando la asistió en su parto cometió un pequeño error: intercambió su bebé.

La indiferencia del hijo que crió y la desidia de su hijo biológico hacen que la madre intercambie sus vidas y les dé una lección.

El joven pobre, que creció en medio de las vicisitudes, estará destinado a ser el heredero de una poderosa familia, y el rico, rodeado de lujos desde su infancia, a convivir con una familia que lucha día a día para tener un alimento en la mesa.

“Nuevo Rico, Nuevo pobre” fue un éxito de Canal Caracol Colombia en el 2007 (Sí amigos y amigas, 2007 y ya nos tenemos que aguantar otra versión!!). Es decir que debemos hacer como si nos borraran la memoria y ver una y otra vez lo mismo en la TV, sin importar en el país en el que nos encontremos.

¿Cuánto tiempo debe pasar para hacer un refrito de una telenovela? En todo caso debería existir una ley de como mínimo dejar pasar 10 años (y ahí quiebran todas las empresas productoras de TV!!). Nos cuesta entender esta moda contagiosa de los productores de versionar cualquier producto que les parezca redituable, casi en simultáneo con el original.

¿Será que no habrá suficientes guionistas buenos en este planeta? Nuestra impresión es que nadie quiere perder dinero y es más fácil apostar al caballo ganador, llámese Pasión de Gavilanes (versión más popular de Las aguas mansas), Café con aroma de mujer, Montecristo o Yo soy Betty la fea.

Desde aquí hacemos un pedido de alto al bombardeo de refritos. Apelamos a ese término tan maravilloso que es “Crear” que significa producir algo de la nada, establecer, fundar, introducir por vez primera algo; hacerlo nacer o darle vida, en sentido figurado. Bendita creatividad cuanto te extrañamos!

ACTORES

Patricia Vázquez

Héctor Arredondo

Víctor García

Simona Victoria

Patricia Bernal

Alejandro Ciangherotti.

Fill out my online form.

Comments

  1. kristian dice:

    que bueno que TV Azteca va a hacer remake a esta telenovela maarvillosa.Ojala sea algo interesante

  2. cari lone dice:

    como puede apollar la envidia y la falta de creatividad a lo mejor es mexicana no habra alguna ley en el mundo de las telenovelas q multe a estos envidiosos y los obligen a tener ideas propias xq es una falta de respeto al televidente xq lo hacen ver al publico como retrasado mental y no se va a dar cuenta q son copias y mal hechas x cierto abajo todos los los productores mexicanos envidiosos y sin criatividad y todos los otros q esten por venir sea originales no les da pena q lastima

  3. jesus medina morales dice:

    claro sera un exitaso con esas actuacion ya veran y la tematica esta espectacular ya estoy ansioso de verla porq desde esos promocionales que ya tienen tiempo saliendo de esta tvnovela.

    les deseo suerte y la tendran todos los del ajusco.

  4. Elizet dice:

    Bueno apesar de eque es un refrito creo que los productores de Azteca (q por cierto el de esta novela es argentino)son muy buenos y esta novela contara con muy buenos actores….como cinyhia Vazquez, Paty Bernal, Paty Vazquez, Hector Arredondo, y todos los demas epero y les vaya bien y q sea un exitaso……

  5. kairna dice:

    hola amigos de tve azteca bueno yo considero ke va estar padre la noivela pero van a quitar a tengot od excepto a ti jaja bueno ke malos jaja bey

  6. Que bueno que tv azteca, nos de novelas con mas estilo y no las porquerias que ofrece televisa, para el o la dueña del blog que escrivio el articulo, si paso un años, pero recordemos que nuevo rico, nuevo pobre es de colombia y aqui estamos en mexico, bobiament mas del 90% de la poblacion de mexico no a visto esa novela, asi que bien por tv azteca.

  7. Natalia dice:

    En mi opinión, hacer nuevas versiones de telenovelas colombianas es algo que no soporto, ya que cuando uno mira la original se da cuenta que generalmente las nuevas versiones estan hechas con las patas y más si las hacen en Mexico. Ojala no se les ocurra arruinar novelas como “Hasta que la Plata nos separe”, “En los Tacones de Eva” o la fenomenal y gran novela “La Hija del Mariachi.”

  8. Alejandra dice:

    Quiero saber el nombre de Bernardo en Vuelveme a querer???;)

    Alejandra

Speak Your Mind