“La Pre”, nueva telenovela de Frecuencia Latina Perú

LP Siguen en auge las telenovelas juveniles en todo el mundo. Ahora es el turno de Perú con “La Pre”, cuyos productores ya han comenzado a cosechar satisfacciones con su rendimiento popular.

La telenovela se emite de lunes a viernes a las 19 horas y a tan solo pocos días de su estreno en las pantallas locales, lideró su franja horaria. Esta producción peruana, protagonizada por el popular cantante de cumbia Deyvis Orosco, hizo en su segundo día de emisión 10.8 puntos en el total y 13.1 en el sector D/E, desplazando de esta manera a consagrados competidores.

Deyvis ha conocido la escasez y la necesidad desde muy pequeño, pero también ha visto a su joven padre luchar por salir adelante como cantante en un mundo donde el arte es considerado una actividad de ocio.

Deyvis observa a su padre formar su grupo musical, componer canciones y, con esfuerzo, llegar al éxito y conseguir el reconocimiento que lo convierten en uno de los representantes más queridos y admirados de la música tropical. Así, consiguieron el dinero suficiente para vivir sin apremios, pero la fama empieza a cobrar su precio.

Las constantes giras lo distancian de su hogar hasta que un fatal accidente acaban con su vida. Deyvis recuerda constantemente aquel consejo que le diera su padre: “tienes que estudiar, hijo, debes llegar más lejos que yo. Prométemelo.” Deyvis se propone cumplir con su promesa.

Con parte del dinero que aún les queda del legado de su padre se matricula en una de las más prestigiosas academias “Pre-Arte” de Lima. Ahí, Deyvis se enfrenta a una nueva realidad, a un mundo que agrupa lo más pituco de la sociedad limeña. Deyvis tiene que echar mano de su inteligencia, carisma y personalidad para imponerse en esta elite de privilegiados que ningunea y se empeña en hacerlo sentir inferior.

LP2 Para colmo, se enamora de Mariana, una de las chicas más lindas y adineradas del salón, la que en un primer momento lo rechaza tajantemente pero luego cae rendida ante el talento y virtudes de Deyvis. Esta desigual relación hiere profundamente el orgullo de Adrián, el pituco más guapo de la academia, y el de Nancy, vecina y eterna fan enamorada de Deyvis, a quien él le prometió no involucrarse con nadie sentimentalmente hasta no terminar sus estudios y triunfar, tal como se lo había prometido a su padre.

Tanto Adrián Como Nancy, harán lo imposible para evitar que Deyvis y Mariana estén juntos, incluso usando artimañas y estrategias inescrupulosas que lograrán que Deyvis pierda hasta lo que le dejó su padre y tenga que comenzar nuevamente, trabajando y estudiando para ayudar a mantener a su familia.

Adrián con dinero y prepotencia y Deyvis con talento y dignidad se enfrentarán por ganar el amor de Mariana y el respeto de la sociedad.

Otra telenovela con la clásica combinación del pobre que se enamora de la chiquilla rica, y el plus de la música para atraer a niños y adolescentes. Fórmula más que comprobada porque siempre resulta beneficioso para los productores, con las ganancias extras por el merchandising generado, y a su vez los actores que se transforman en celebridades. No está mal, porque estos jóvenes actores, si saben aprovechar las oportunidades, tienen una buena palanca para continuar trabajando en televisión y teatro, transformándose en los futuros galanes y heroínas de las telenovelas de carácter dramático.

Claros ejemplos de ello, son los actores de las producciones Argentinas de Cris Morena, como Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Agustina Cherri (Mujeres de nadie I), entre otros. De México podemos citar a los RBD, como Maite Perroni que ya está como protagonista en “Cuidado con el ángel”. Si miramos el pasado, las grandes figuras como Adela Noriega, Thalía, Lucero y Edith Gonzalez, todas surgieron de telenovelas juveniles. Conclusión, no hay duda de que realmente funcionan.

ACTORES

Deyvis Orozco

Stephie Jacobs

Milagros López Arias

Andrés Wiese

Giselle Collao

Lorena Caravedo

Marisol Aguirre

Carlos Mesta

Pilar Brescia

Carlos Cano

Maryloly López

José Luis Ruiz

Ebelin Ortíz

Silvia Majo

Patricia Vargas Corvacho

Christopher Gianotti

Paco Caparó

Valeria Bringas

Anneliese Fiedler

Luigi Monteghirfo

Sebastian Monteghirfo

Ursula Boza

Mónica Domínguez

Mayra Couto

Junior Silva

Sergio Maggiolo

Ximena Salgado

Jorge Bardales

Idea original: Michel Gómez Zanolli

Escrita por: Nena Bravo

Producción Ejecutiva: Cecilia Rodriguez

Dirección de Exteriores: Wilmer Gutierrez

Realización y Producción General: Michel Gómez Zanolli

Fill out my online form.

Comments

  1. alocado dice:

    si como se llama la hermaa de davis es hermosa

  2. hasta la wueva ptm se visten como mongolos aprendanse a vestirze trapozos csm me llegan al pinho mas nel deyvis orosco mongolito de mierda

  3. wiliams dice:

    hola quiiera saver como se llama la cancion de fondo cuando salvacho sufre x sofi la cancion es buenaza me gusta si la saven me la dicen a este mail tush_aries_sc@hotmail.com xfis no sean malitos si bye gente sigan viendo la pre q esta buenaza !!!!!…

  4. la novela es buena pero aca en bolivia no di ni el primero ni el ultimo capitulo por fa como hago para ver el ultimo capitulo por internet

  5. osea la vi por cable pero me falta ver algunos capitulos ya casi para el final

  6. cesar dice:

    la novela es muy bonita

  7. yesenia dice:

    la pre me encanta mucho

  8. deivis hace una bonita pareja con mariana

  9. piero dice:

    mariana y deyvis son actores de teatro

  10. paolo dice:

    mariana se que tu eres un actis y eres linda yvonita y deyvis sigue triunfando con nectar

  11. mireya maricruz dice:

    deivis eres lo maximo la pre k viva es la mejor telenovela del mundo los amoooooooooo pero no me caee mariana es mala mucho ace sufrir a deivis pero los amo igual bacitoooo
    los amoooooooooooooooooooooooooo

  12. lo que me gusto fue cuando deyvis vuelve con mariana

  13. Maricielo Mendoza dice:

    Una preguntita la cantante Mari Carmen Marin actua en la novela LA PRE, porfavor contesteme es importante, ah y su novela esta interezante.

  14. karen portuguez dice:

    me encanta esta novela es muy buena deveria n repetirlo siempre es fantastica ya no ya me hace recordar mi juventud

  15. XonGeriTo dice:

    PORFA ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCION DE SALVACHO Y MAPITA CUANDO ESTAN JUNTOS PLIZZ ALGUIEN SABEE!!!!!

  16. XonGeriTo dice:

    ECONTRE LA MUSICAAA!!! SI T_T al finnnnn Aliados – Me Hiere XEBRE!!!

  17. Anónimo dice:

    quiero saber el nombre de la cancion que saler de fondo cuando mapise va ee.uu y deja a salvadror

  18. ingrid dice:

    la cancion de mapi y salvador es: me hiere de aliados..

  19. hola deyvers trome tu novela
    pero yo no volveria conmariana
    despues q desconfio dety eso no tiene perdon deyvis
    la desconfiansa no deyvis cuidate mucho}

  20. hola deyvis q trome tu novela eres churiisimo quisiera comerte a vesos
    saves no perdones a mariana ella descofio dety eso no tiene perdon

  21. maricarmen rivasplata dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto estava muy bonito

  22. estuvo locopero no vi el ultimo capitulo

  23. Buenas tardes, alguien podría mandar la relación de canciones de esta buena serie llamada la pre, el grupo es aliados pero las canciones no las sé.
    Gracias

  24. Anónimo dice:

    como se llama la profesora que estuvo con cristofer gianoti

  25. alguien q me diga como se llma la cancion de maria pia y salvador pls!!!!!1

  26. muy buena serie! .. me gusta mucho la melodía de la profesora Ines con gustavo , saben donde lo consigo?

  27. jhjgkgj.hkv n hkjf gugytf nbvchgfvd fgfdtjfgfdsb nhjf

  28. Acabo de ver la novela aunque no todo, se ve interesante lo mucho que me gusto es que armaban bonita pareja Deyvis y Mariana lo malo es que no vi asta el final solo vi asta el matrimonio de Deyvis y Nansi Lo que sigue me escriben por favor es que no lo tengo en ultimo capitulo si xfa te espero…………………

Speak Your Mind