“La Esclava Isaura” en TVS

la esclava Isaura

Una nueva versión de la telenovela brasileña “La Esclava Isaura” será transmitida a partir del próximo 6 de julio a las 9:00 pm por la Televisora Venezolana Social, que relata una historia llena de amor, aventura y lucha social que cautivará a los usuarios y usuarias desde su primer episodio.

“La Esclava Isaura”, escrita por el reconocido poeta brasileño, del siglo XIX, Bernardo J. Guimarães, es un dramático de corte histórico producido recientemente por TV Record de Brasil.

Ahora Tves lo trae nuevamente a la pantalla con el propósito de ofrecer una programación con contenido social sobre nuestros afrodescendientes y la lucha por la libertad.

La telenovela brasileña “La Esclava Isaura” se desarrolla en la región fluvial de Campos de Brasil y se remonta a los años de 1835, cuando el Comendador Almeida (Rubens de Falco), dueño de una hacienda del Valle de Paraíba, compra un grupo de esclavos entre los que se encuentra Juliana (Valquiria Ribeiro), noble mujer que muere luego de dar a luz a su hija, Isaura, una mulata clara.

La primera versión de la “Esclava Isaura” fue producida en 1976 y se convirtió en el dramático brasileño más influyente de América Latina y una de las telenovelas más recordadas en Venezuela.

Fuente: Ojo Pelao

Fill out my online form.

Speak Your Mind