“Jake & Blake” se abre camino en Europa

Jake And Blake

Luego de los excelentes resultados de la serie “Jake & Blake” en Latinoamerica, continua abriéndose camino en países como Rumania, Bulgaria, República Checa, Eslovaquia y Hungría, donde comenzó trasmisiones hace unos días por un canal de televisión por cable.

Protagonizada por Benjamín Rojas, quien se dio a conocer por trabajos como “Rebelde Way”, “Floricienta” y “Chiquititas” y producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment ha comenzado a expanderse por Europa, desde el pasado 16 de agosto.

“Jake & Blake” es la historia de dos gemelos adolescentes que fueron separados al nacer y desconocen la existencia uno del otro, pero el destino vuelve a unirlos y pactan aprovechar su parecido físico para reemplazarse mutuamente y poder vivir una aventura especial.

“Jake & Blake” es una comedia llena de aventuras, enredos, romances y mucho humor, que además, cuenta con su propio CD que incluye 14 canciones originales del programa interpretadas por su protagonista Benjamín Rojas y este trabajo musical se editó en Argentina, Chile y España, y próximamente se lanzará en otros países.

Fuente: El Porvenir

Fill out my online form.

Speak Your Mind