“Herencia de amor”, último capítulo

Herencia de amor - final

Este jueves, a las 14.30 hs., llega el último capítulo de la novela de Telefe “Herencia de amor” protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y gran elenco.

Desde que se conocieron, Pedro (Sebastián Estevanez) y Lautaro (Diego Olivera) se enfrentaron por el amor de una mujer y por la lealtad hacia su familia.

Pedro, un muchacho de campo y corazón gentil se enamoró de Verónica (Luz Cipriota), la novia de Lautaro, un joven altanero y ambicioso. La relación entre los Ledesma se terminó de romper cuando descubrieron que eran hijos del mismo padre. La posibilidad de tener que compartir la herencia desató el odio sin retorno de Lautaro hacia Pedro.

El último episodio de “Herencia de amor” comienza con el enfrentamiento final entre los hermanos. Pedro llega a un galpón a rescatar a Verónica quien permanece rehén de Lautaro.

El bien y el mal dirimirán su destino en una lucha cuerpo a cuerpo y un final impactante.

“Herencia de amor”, este jueves a las 14.30 hs. por Telefe.

Fill out my online form.

Comments

  1. Silvia dice:

    odie el final de esta novela!!!me atrapo desde un principio, me gustaba mucho…pero mas me gusto cuando “Pedro estaba con Julia”…tendrian que haber terminado juntos!!no con “Veronica”…es lo unico que arruino una novela tan linda y atrapante!

  2. la teto (marÜ) dice:

    mmm coinsido kn silvia la vrdd el final fue horrible xq julia era le mujer perfecta para pedro. . y para mi tamb se tendria k haber kdado kn julia. . xq si veronik se habia ido para k volvio

Speak Your Mind