“Floricienta” en Cartoon Network de Francia

Flor Telefe International anunció que a partir del lunes 14 de abril, Cartoon Network de Francia comenzará a emitir la exitosa tira juvenil argentina, “Floricienta”.

Además de la tira, los televidentes podrán seguir el programa a través del web site que Cartoon Network creará especialmente para la serie. Allí, los seguidores tendrán a su alcance los primeros episodios, cuentos y test, entre otras cosas. El lanzamiento de la telenovela irá acompañado con acciones de merchandising que reforzarán el posicionamiento del programa en el país europeo.

“Será la primera telenovela emitida por Cartoon Network en Francia. Esto nos enorgullece, ya que el mercado de Francia y Europa Occidental son muy competitivos y Telefe International, de la mano de nuestros socios locales Wake up productions, está logrando importantes resultados allí.”, destacó Michelle Wasserman, Gerente de ventas internacionales de Telefe.

“Floricienta” es una comedia romántica, protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro (Vidas robadas), incorporándose Fabio Di Tomaso (Padre Coraje) en el segundo año de emisión. Se estrenó el 15 de marzo de 2004 con un gran éxito de audiencia en todos los países en los que se transmitió. Se hizo una segunda temporada que se estrenó el 14 de marzo de 2005. Producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, la telenovela se emitió por Canal 13.

Dirigida al público infantil, juvenil, y familiar, combina la comedia, el humor, el drama y el musical. Está basada en la historia de Cenicienta pero a su vez tiene un gran paralelismo con la famosa película de Robert Wise, The Sound of Music, (titulada Sonrisas y lágrimas o La novicia rebelde en los países hispanos). Floricienta ha sido llevada, en forma de musical, a los teatros de Argentina y buena parte de Hispanoamérica de la mano de los protagonistas de la primera y segunda temporada, además de una combinación de ambas.

La serie se emite y se ha transmitido con gran popularidad en más de 70 países del mundo. Principalmente en muchos países de Iberoamérica y Europa en su versión original o doblada, transmitida por cable en la mayoría de los países y por señal abierta.

Fill out my online form.

Comments

  1. floricienta es la mejor novela del mundo nada la igula exitazo argentino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. FLORICIENTA ERES DELAS MEGORES FANS LETICIA

  3. GABRIELA dice:

    FLORICIENTA ES LA MEJOR TELENOVELA QUE PUDIERON CREAR PUES TIENE TODO LO Q A LA GENTE LE GUSTA A MI ME ENCANTA.TE AMO FLORICIENTA ERES LA MEJOR

  4. Fabiola Turcios dice:

    Floricienta es la mejor novela juvenil que an dado, bueno han avido muchas novelas argentinas muy buenas como Ereway pero Floricienta supero todas las espectativas de los fanaticos de las producciones de Cris Moreno es la mejor

  5. Anónimo dice:

    haoakkkzxvzlvzovbj

  6. bysasajdsgsdfsgfsdf fdsjf

  7. Me gusta mucho la idea de que pongan en Francia un producto hispano.Pero creo que ahora que se le está dando difusión en europa, debe de haber una gira y hacer la tercera temporada de la serie con Florencia Bertotti y Fabio Di Tomaso como papás y se convertiría en una serie familiar.

  8. AGUSTINA dice:

    HOLA FLOR SOY AGUSTINA DE SANTA FE,ME ENCANTA VER TU NOVELA.
    SOY UNA DE TUS FANS NRO.1
    TE QUERIA PREGUNTAR SI PODRIA HABER UNA CEGUNDA TEMPORADA.
    ME ENCANTA COMO TRABAJAS EN EL PROGRAMA Y LA PLANTA DE TU MAMA ES PRECIOSA.CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    AGUS.

  9. federico mi floricienta mi amor mi banda

  10. Me gustó mucho la serie Floricienta y estoy segura que será un éxito en Francia y desde aquí pido una tercera temporada con Florencia y Fabio yaq como papás en una gran familia y sería una cosa familiar que calaría y sería un gran éxito.

Speak Your Mind