“Eva Luna” se transmite en República Dominicana

Eva Luna - record

Venevision International, anunció que su telenovela Eva Luna, protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto, se transmite con gran éxito en República Dominicana desde el pasado lunes, 18 de julio, por Antena Latina en el horario estelar de las 7:00 PM.

“La difusión de Eva Luna en la República Dominicana se suma a la extensa lista de países donde esta exitosa transmisión tiene presencia”, comentó Manuel Pérez, Vicepresidente y Director de Finanzas (CFO) de Venevision International, resaltando que “el mercado de la República Dominicana es de gran interés y de suma importancia para nosotros como empresa y estamos comprometidos a ampliar nuestra presencia y alcance”.

Eva Luna fue producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, compañía productora de la Organización Cisneros, y es comercializada alrededor del mundo por Venevision International, que distribuye programación de televisión a más de 104 países y en más de 20 idiomas.

Eva Luna ha alcanzado gran éxito en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Rusia, Irán, Lituania, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Canadá y Venezuela, donde su estreno por Venevision registró un sólido 45% de share de audiencia.

El gran final de Eva Luna en los Estados Unidos alcanzando una audiencia de más de 9.7 millones televidentes, de acuerdo al Índice Nielsen de la Televisión Nacional de Gente Hispana, convirtiéndola en la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en la unión americana. Próximamente, se transmitirá en países como Chipre, Romania, Croacia, Israel, Serbia y Bosnia, Grecia, Turquía, y Bulgaria, entre otros mercados internacionales.

Fill out my online form.

Comments

  1. Si, es como todas las otras de buenos malos ,intentos de asesinatos ,asesinatos y medio locas

Speak Your Mind