“Eva Luna” se estrena en Perú

Eva Luna en Perú

Venevision International anuncia el estreno de la telenovela Eva Luna previsto para este miércoles, 15 de junio por la canela peruana ATV (Andina de Radiodifusión y Televisión), completando así su comercialización en América Latina.

Producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, esta novela protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto se transmite exitosamente en la mayoría de los países de habla hispana, tales como Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela, donde debutó el pasado mes de mayo por Venevision registrando un sólido 45% de share de audiencia.

Además de su gran aceptación en Canadá y Puerto Rico, la transmisión en Estados Unidos de su capítulo final alcanzó una audiencia de más de 9.7 millones televidentes, de acuerdo al Índice Nielsen de la Televisión Nacional de Gente Hispana, convirtiéndola en la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en EE.UU. Próximamente se estrenará en España, Honduras, Nicaragua, El Salvador, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Guatemala, y México, por mencionar algunos de los países Iberoamericanos que pronto serán conquistados por “Eva Luna”.

Eva Luna cuenta con un elenco de destacado actores y actrices de fama internacional que dan vida a esta poderosa novela, incluyendo Julián Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes y Lupita Ferrer; también forman parte Jorge Lavat, Anna Silvetti, Harry Geithner, Franklin Virgüez, Sonia Nohemí, José Guillermo Cortinez, Eduardo Ibarrola, Sofía Lamas, Greidys Gil, Leticia Morales, Francés Ondiviela, Carlos Yustis, Daniela Schmidt y Raúl Xiques.

Fill out my online form.

Speak Your Mind