“Eva Luna” se conecta

Eva luna

Venevision International, anuncia el acuerdo con Netflix, el servicio de suscripción por Internet de películas y de series de televisión más grande del mundo, que permitirá a sus suscriptores en Latinoamérica acceso a una selección de sus producciones como la galardonada telenovela Eva Luna, protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto.

“La alianza comercial con Netflix nos permitirá distribuir nuestros productos en una nueva ventana, el ‘video streaming’; los hábitos de consumo de entretenimiento han cambiado y Netflix es una respuesta a ello; estamos muy satisfechos de tener nuestros productos en su catálogo”, enfatizó Adriana Cisneros de Griffin, Vicepresidenta de la Junta Directiva y Directora de Estrategias de la Organización Cisneros. “Contamos con experiencia duplicando nuestros éxitos en las pantallas tradicionales en los medios digitales; estoy convencida de la gran aceptación que tendrán nuestros productos en Netflix”.

El acuerdo con Netflix complementa la disponibilidad en los Estados Unidos y Puerto Rico de las producciones de la Organización Cisneros en otras plataformas digitales de distribución de contenido.

El compromiso recientemente concretado entre las empresas les permitirá acceso a los suscriptores de Netflix a cinco exitosas telenovelas realizadas por las compañías productoras de la Organización Cisneros, entre ellas “Acorralada”, protagonizada por Alejandra Lazcano y David Zepeda; “La Vida Entera”, con Anastasia Mazzone y Jorge Reyes; “Gata Salvaje”, figurada por Marlene Favela y Mario Cimarro; y “Rebeca”, interpretada por Mariana Seoane y Ricardo Alamo; en adición a “Eva Luna”, la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en la unión americana.

Estas producciones estarán disponibles en sus versiones originales y completas a partir desde los primeros meses del próximo año 2012.

Fill out my online form.

Speak Your Mind