“Eva Luna” galardonada con premio Rockie

Eva Luna - Colombia

Venevision Productions, celebra la distinción de su producción Eva Luna al ser galardonada el premio Rockie como ‘Mejor Telenovela del Año’ como parte del Festival Mundial de Medios Banff, un programa de premios internacionalmente reconocidos que celebran lo mejor de la televisión internacional y producciones de medios digitales.

En una ceremonia efectuada en pasado domingo, 12 de junio, el en AOL Canada Theatre y animada por Matte Babel de programa ET (Entertainment Tonight), fueron anunciados los ganadores del género de ficción de los prestigiosos premios Rockies del Festival Mundial de Medios Banff.

En categoría de ‘Soap Operas & Telenovelas’, Eva Luna superó a “La reina del sur” de Telemundo (EE.UU.), “Bread, Love and Dreams” de KBS (Korea), “Coronation Street” de ITV (Reino Unido), “Days of our Lives” de NBC (EE.UU.), y “Mara-Clara” de ABS-CBN (Filipinas).

Eva Luna, protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto, fue producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, la productora independiente de programación en español más grande de EE.UU., en asociación con Univision Studios, la casa productora de Univision Communications Inc.

Desde su debut en los Estados Unidos el 1º de noviembre del 2010 por la cadena Unvision, capturó una audiencia fiel quintuplicando el rating de su competidor más cercano en canales hispanos y ubicándose en más de una ocasión como el programa más visto de la televisión Americana.

Esta telenovela culminó el pasado 11 de abril con la transmisión de su capítulo final que alcanzó una audiencia de más de 9.7 millones televidentes, de acuerdo al Índice Nielsen de la Televisión Nacional de Gente Hispana, convirtiéndola en la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en EE.UU.

Fill out my online form.

Comments

  1. karolina barillas dice:

    hola me encanta la novela nathalia del mar soy de barinas y no me pierdo ni un capitulo de mi novela

Speak Your Mind