“Eva Luna” fue estrenada por la cadena Chilevisión

Eva luna por Chilevision

Venevision International se enorgullece en anunciar que la telenovela “Eva Luna”, protagonizada por el galán Guy Ecker y la bellísima Blanca Soto,fue estrenada estreno en Chile el pasado lunes, 6 de diciembre, por la cadena Chilevisión.

’Eva Luna’ arrasó” en su debut chilena, obteniendo un ‘rating’ promedio de 11.8 puntos de hogares en el horario de las 3:30 PM. declaró María de los Ángeles Ortiz Sáinz del departamento de Adquisiciones Internacionales de Chilevisión, quien aprovecho para felicitar a todos en Venevision International y al equipo de producción por el éxito alcanzado por la novela.

“Eva Luna” es producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, la productora independiente de programación en español más grande de EE.UU., en asociación con Univision Studios, la casa productora de Univision Communications Inc.

Esta súper producción es líder de audiencia en el horario ‘primetime’ (8:00 PM / EST) de la televisión hispana de los Estados Unidos, donde se transmite por la cadena Univision y alcanzó 5.2 millones de televidentes en su debut, de acuerdo al Índice Nielsen de la Televisión Nacional de Gente Hispana. Además de su difusión en Chile y los Estados Unidos, “Eva Luna” está disponible en Colombia, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, y Georgia, además de Puerto Rico. Conjuntamente, se está finalizando negociaciones en República Dominicana, Panamá, Perú, Guatemala, México, Venezuela, Lituania, Romania, y Croacia.

Fill out my online form.

Comments

  1. Eva Luna, todavía no la están dando en Puerto Rico. La novela comienza este lunes 13 de diciembre a las 8pm tras el fin de Mar de amor ayer jueves.

  2. Anónimo dice:

    eva tekieres casar

  3. Anónimo dice:

    vitoria una mañana como telebans

  4. Anónimo dice:

    daniel y viztoria como tendir ais una hija

Speak Your Mind