“Eva Luna” en DVD

image004

Venevision International Films anuncia el lanzamiento en DVD de la telenovela Eva Luna, la novela de mayor éxito en Estados Unidos y el mundo entero.

Disponible desde el 13 de septiembre en Estados Unidos y Puerto Rico, el paquete en DVD de Eva Luna incluye una versión editada de la aclamada novela, además de escenas jamás vistas, detrás de cámaras y una extensa galería de fotos.

La telenovela, protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto, fue producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, compañía productora de la Organización Cisneros.

Eva Luna fue galardonada con el premio Rockie como ‘Mejor Telenovela del Año’ como parte del Festival Mundial de Medios Banff, y ha sido difundida alrededor del mundo, alcanzando gran éxito en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Rusia, Irán, Lituania, Chile, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador, Canadá y Venezuela, donde su estreno por Venevision registró un sólido 45% de share de audiencia.

Como si fuera poco, el gran final de Eva Luna en los Estados Unidos alcanzó una audiencia de más de 9.7 millones televidentes, de acuerdo al Índice Nielsen de la Televisión Nacional de Gente Hispana, convirtiéndola en la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en la unión americana.

Próximamente, se transmitirá en países como México, Chipre, Rumania, Croacia, Israel, Serbia y Bosnia, Grecia, Turquía, y Bulgaria, entre otros mercados internacionales.

Fill out my online form.

Speak Your Mind