“Eva Luna” disputa el primer lugar en Hungría

image009

La exitosa telenovela Eva Luna, protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto, batalla por ser el programa No.1 de su horario en Hungría, intercambiando el liderazgo con la serie turca “Ezel”.

La audiencia de la súper producción de Venevision Productions ha seguido aumentando desde su inicio el pasado 19 de septiembre, acumulando un 15.7% share durante su transmisión a las 5:30 PM por el canal TV2.

“El éxito alcanzado por Eva Luna en Hungría es gracias a su atractiva historia universal, producida con esmero y empeño por la calidad e integridad durante su desarrollo y proyección en la pantalla”, resalta Manuel Pérez, Vicepresidente y Director de Finanzas (CFO) de Venevision International quien gerencia la empresa desde su centro de operaciones en la ciudad de Miami. “Gracias a estos elementos que han contribuido al su éxito internacional, Eva Luna continúa siendo parte integral de nuestra propuesta de programación para el mercado internacional MIPCOM”.

MIPCOM, el mercado mundial de contenido de entretenimiento, tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en el Palais des Festivals en Cannes, Francia, donde se esperan que asistan en exceso de 12,000 participantes, entre ellos más de 4,000 compradores provenientes de 100 países alrededor del mundo. En adición al Sr. Pérez, Venevision International será representada en MIPCOM 2011 por César Díaz, Vicepresidente de Ventas; Miguel Somoza, Director Regional de Ventas; Daniel Rodriguez, Director de Ventas para América Latina; y Cristóbal Ponte, Representante Independiente Exclusivo para Europa, África & Medio Oriente. Venevision International estará ubicada en Stand 14.02 del Palais des Festivals.

Fill out my online form.

Speak Your Mind