“Eva Luna” conquista a Puerto Rico

Eva Luna - Univision Studios

Venevision International presenta la telenovela “Eva Luna”, protagonizada por el galán Guy Ecker y Blanca Soto y celebra el éxito al conquistar la exaltada audiencia femenina de Puerto Rico, donde se transmite en horario estelar de las 8:00 PM por el canal de Univision.

“Eva Luna”, producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, la productora independiente de programación en español más grande de EE.UU., en asociación con Univision Studios, la casa productora de Univision Communications Inc., es líder entre las mujeres Puertorriqueñas de todas las edades, obteniendo 25.3% de share en el grupo de 18 a 49 años, 26.3% de las damas de 35 años de edad en adelante y 28.4% de las señoras que han cumplido más de 49 años.

“Eva Luna”, escrita originalmente por Leonardo Padrón y adaptada por Alex Hadad, Nora Sánchez Alemán y Jorge Núñez, encabeza la propuesta de programación de Venevision International para el mercado internacional NATPE 2011, que tendrá lugar en el Fontainebleau Resort de la ciudad de Miami Beach del 24 al 26 de enero del 2011 y donde se espera más de 500 compradores de contenido provenientes de 43 países.

Además de su difusión en Puerto Rico y los Estados Unidos, “Eva Luna” fue adquirida por clientes en Chile, Colombia, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, y Georgia. Conjuntamente, se está finalizando negociaciones en República Dominicana, Panamá, Perú, Guatemala, México, Venezuela, Lituania, Romania, y Croacia.

Fill out my online form.

Speak Your Mind