“Eva Luna” acapara audicencia hispana

Eva Luna en NAPTE

Eva Luna producida por Venevision International, se ha convertido en la novela de mayor audiencia de la televisión hispana de los Estados Unidos, captando aproximadamente más de 4.8 millones de televidentes.

Esta súper producción protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto dominó los ratings del lunes, 24 de enero, alcanzando un promedio de 20.5 su horario estelar de las 8:00 PM (EST) en la cadena Univision de acuerdo al Índice Nielsen de la Televisión Nacional de Gente Hispana.

Producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, encabeza la propuesta de programación de Venevision International para el mercado internacional NATPE 2011, que se está llevando acabo en el Fontainebleau Resort de la ciudad de Miami Beach hasta el 26 de enero del 2011 y donde se espera más de 500 compradores de contenido provenientes de 43 países.

Además de su difusión en Puerto Rico y los Estados Unidos, Eva Luna fue adquirida por clientes en Chile, Colombia, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, y Georgia.

Y se está negociando en República Dominicana, Panamá, Perú, Guatemala, México, Venezuela, Lituania, Romania, y Croacia.

El elenco de Eva Luna está formado por Julián Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes y Lupita Ferrer; también forman parte Jorge Lavat, Anna Silvetti, Harry Geithner, Franklin Virgüez, Sonia Nohemí, José Guillermo Cortinez, Eduardo Ibarrola, Sofía Lamas, Greidys Gil, Leticia Morales, Francés Ondiviela, Carlos Yustis, Daniela Schmidt y Raúl Xiques.

Fill out my online form.

Speak Your Mind