“Ellas son: la alegría del hogar” en ABC

330373

La serie de Televisa creada por Eugenio Derbez e impulsada por Alejandro Benítez, La alegría del hogar, basada en 5 domésticas de un condominio elegante del DF, ha sido adquirida por ABC siendo adaptada por Marc Cherry, el mismo creador de la exitosa serie Desperate Housewives.

Descubre las vivencias de un grupo de mujeres dedicadas al servicio del hogar en una privada como las tantas que hay en este país, donde no faltara el humor negro, el drama, el suspenso y el amor.

La serie consta de 13 capítulos en formato de alta definición (HD), se verá todos los domingos en horario familiar e incluye en el reparto a su hija, Aislinn Derbez.

Derbez es el narrador de la historia, como la serie “Esposas desesperadas”, que también incluye una narradora. Pero en este proyecto será distinto, porque su personaje de Edmundo será mudo y en ocasiones sordo.

El proyecto, que incluye las actuaciones de Saide Silvia Gutiérrez, Danny Perea, Vanessa Bauche y la experimentada Arcelia Ramírez es una combinación de drama y suspenso con toques de humor.

“La idea era hacer algo similar a Esposas desesperadas, pero basadas en las empleadas domésticas, es decir Amas de llaves desesperadas y cuando escuché el concepto acepté producirlo, sé que no fue el momento idóneo en mi carrera, porque me hubiera gustado estar al 100 por ciento pendiente de la serie, porque tenía mucho trabajo, pero estoy orgulloso, porque se logró. No es el nuevo programa de Eugenio Derbez, tampoco un programa de humor, es una serie producida por mí y que me contraté de último momento para hacer un papel especial”, platicó el actor.

Fill out my online form.

Speak Your Mind