“El Internado” versión Rusa

el internado en Rusia

El Internado ha desembarcado en Rusia rodeada de gran expectación y avalada por un gran seguimiento de audiencia. La adaptación de la serie, que lleva por título Escuela Privada, se emite con éxito de lunes a jueves en “prime time” en el canal CTC Networks.

Esta producción de Globomedia para Antena 3, distribuida por Imagina International Sales, ha conseguido una audiencia del 10% superando tres semanas consecutivas en casi 3 puntos la audiencia media de la cadena en el prime time. En el target de 6 a 54 años -el considerado allí más relevante por los sistemas de medición- la audiencia llegó incluso hasta un 14%, superando también la audiencia media de la cadena en este target.

Los datos de Escuela Privada en la ciudad de Moscú mejoran más aún, ya que llegan a superar hasta en 9 puntos la media de la cadena en el prime time, logrando cuotas de pantalla superiores al 20% en la franja de edad comprendida entre los 14 y los 44 años.

Con el estreno de Escuela Privada, los misterios de los alumnos y profesores del Laguna Negra se trasladan a la gélida estepa rusa, donde los actores tuvieron que llevar pastillas “calentadoras”, tanto en los bolsillos como en los zapatos, para poder combatir temperaturas de 25 grados bajo cero.

Como curiosidad cabe destacar que los productores de la adaptación rusa tan sólo han construido decorados para el laboratorio, los pasadizos y las habitaciones de los niños. El resto de estancias pertenecen a una espectacular mansión que hace las veces de internado.

Otra de las curiosidades de la versión rusa de El Internado es que la pequeña actriz Luisa Gabriela Brovina que da vida a Paula (Nadia en la adaptación) tiene raíces españolas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Elena dice:

    Esto habra que verlo

Speak Your Mind