“El Güero” Castro haría nueva versión de telenovela

Teresa

Alberto “El Güero” Castro, el exitoso productor de telenovelas como, “Rubi” y “Serafin” busca realizar una nueva versión de “Teresa.” La única telenovela que protagonizara en los 80’s Salma Heyek.

la actriz favorita del “Güero” para encarnar a la protagonista villana es Bárbara Mori.

Es la tercera versión que se haría de la telenovela. La primera fue protagonizada por la gran actriz Maricruz Olivier.

Teresa, joven inteligente y bella, lucha desesperadamente por escapar de la vulgaridad populachera del barrio que la ahoga. Ella quiere romper con la miseria que arrancó la vida de su única hermana, y recobrar la fortuna que una vez disfrutó junto a su abuela paterna. Desde el cuarto de vecindad, planes audaces aventuras con el fin de penetrar en el mundo que la deslumbra: viajes, joyas, ropa y poder.

Fill out my online form.

Comments

  1. Camila dice:

    Me encantaria ver nuevamente a Barbara Mori en las Telenovelas . Es una muy buena opcion es una actriz espectacular, ademas de Hermosa Excelente Actriz

  2. la mejor y unica opcion seria ver otra vez a barbara mori
    para mi la mejor para ese papel, ojala que acepte domas

  3. denle lo que pida pero que vuelva a las telenovelas.

  4. alfredo dice:

    ESTA PERFECTA LA MORI PARA ESA NOVELA, YA QUEREMOS VERLA EN PANTALLA OTRA VEZ, YA EN OTRA COLUMNA DE ESTAS OPINE DE ELLA PARA TERESA Y SE QUE SERA LA MEJOR PROTAGONISTA, OTRA NO VA A FUNCIONAR. BRAVO POR EL GUERO CASTRO PAGUEN LO QUE PIDA ESA VIEJA Q LO VALE POR BELLISIMA!

Speak Your Mind