“El Elegido” ganador en CAPIT

timthumbCA3A2XJ5

El miércoles 14 de diciembre, en el Tattersall de Palermo, CAPIT entregó los premios TATO 2011 en lo que fue la fiesta de la industria.

Por tercer año consecutivo, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) entregó los premios correspondientes al año 2011. A partir de esta edición el premio se denomina Tato, una clara alusión a Tato Bores, uno de los referentes indiscutidos de la excelencia televisiva.

Los grandes ganadores de la noche fueron El Elegido y El Hombre de tu vida con cuatro estatuillas cada uno.

De este modo CAPIT logra representar más claramente en el premio la filosofía y el espíritu de esta premiación que se ha consagrado como la más importante y representativa de la industria de la televisión. Esta iniciativa busca promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país y que la industria destaque año a año las expresiones m ás sobresalientes en los distintos rubros.

Los premios se entregaron frente a escribano público. La ceremonia se realizó en el Tatersall de Palermo y la conducción estuvo a cargo de Mariana Fabbiani y Humberto Tortonesse.

■Ficciones diarias: El Elegido
■Ficciones unitarios: El Hombre de tu vida
■Actriz protagónica: Leticia Bredice
■Actor de reparto: Lito Cruz
■Actriz de reparto: Mónica Antonopulos
■Dirección: El Hombre de tu vida
■Guión: El Hombre de tu vida
■Imagen y sonido: El Hombre de tu vida

Fill out my online form.

Speak Your Mind