“Cuidado con el Ángel”, nueva telenovela de Televisa México

Cuidado con el angel2
La esperada (y modificada) producción de Natalie Lartilleux se estrenó finalmente ayer, lunes 9 de junio, a las 16 hs por el Canal de las Estrellas.
La pareja protagónica de “Cuidado con el Ángel” está integrada por William Levy (Pasión) y Maite Perroni (Rebelde), quienes compartirán la escena con grandes figuras como Helena Rojo y Ricardo Blume, los que vuelven a ser un matrimonio en la ficción, como en “Amor Real”; Laura Zapata (Rosalinda) y Rocío Banquells (Bianca Vidal).

Sobre el personaje de ‘Marichuy’, Maite comentó: “Podrán encontrar a una chava muy intensa que llora pero que no se deja, es una mujer, es una niña, es un juego constante, esa pasión, esa fuerza que tiene pero a la vez es un ser indefenso, entonces es una persona real, van a ver a una persona auténtica”.
William describió el rol de su personaje: “Es un psicoanalista que comete en su juventud un error que lo marca de por vida, después de ese error se encomienda a estudiar una carrera que es el psicoanalismo. Lo quiere hacer para ayudar a los jóvenes que estuvieron en la posición que él estuvo. En esta novela hay muchísimas historias muy cercanas de la realidad”.

Abandonada y convirtiéndose en huérfana cuando era solo una bebé, la vida de Marichuy está marcada por la tragedia. En una ocasión es atacada por un borracho, lo que le hace sentir un profundo rencor hacia los hombres y a sufrir pesadillas.
Más tarde se ve metida en un lío por el que va a parar a una delegación, donde es juzgada por su propio padre (ambos sin saber de su relación), y defendida por Juan Miguel San Román, de quien se enamora y luego se casan. Al día siguiente de la noche de bodas, ella descubre que Juan Miguel es el hombre que la agredió. Marichuy lo desprecia y cuando se da cuenta de que está embarazada, se niega a contárselo. Huye de la provincia terminando en la hacienda de un hombre llamado “El Leopardo,” quien le da asilo y se enamora de ella. El Leopardo está dispuesto a casarse con la joven y a reconocer a su hijo. Los dos hombres lucharán por el amor de Marichuy, quien tendrá que escuchar a su corazón y elegir su destino.

Cuidado con el angel13
La presentación oficial para la prensa se llevó a cabo la semana pasada, en el foro 4 de Televisa San Ángel, con la conducción de Ernesto Laguardia. El evento inició con una pequeña puesta en escena donde un ángel, Maite Perroni, iba describiendo la historia, además de presentar a cada personaje. Tuvo varios inconvenientes en su “vuelo”, ya que el arnés que la sujetaba se balanceaba desequilibradamente para todos lados y no quedaban muy “estéticas” las correas sobre su ropa (tal vez un vestido o algo para cubrirlas?). Pequeña falla de la producción, pero a nadie le hubiese gustado ser Maite en esos momentos.

Sobre la telenovela, ya hemos adelantado que es otra cenicienta más de la bolsa. Sin dudas tendrá el éxito esperado, ya que cuenta con las atractivas facciones de William Levy y la simpatía de Maite Perroni, quien será acompañada (en rating) por todos los fans de RBD, sumados a los pasionadictos que disfrutaron de William, en “Pasión”.
No se puede evitar la comparación con la trilogía de las “Marías” de Thalía, “Rosa Salvaje” de Verónica Castro, entre otras tantas. Esperemos que la protagonista le de un estilo “diferente” a su personaje, algo que no hayamos visto todavía….¿será eso posible?

ACTORES
Maite Perroni
William Levy
Laura Zapata
Ricardo Blume
Helena Rojo
Sherlyn
Ana Patricia Rojo
Nailea Norvind
Evita Muñoz “Chachita”
Abraham Ramos
Eduardo Villacio Espinoza
Ana Isabel Torres
Mauricio Mejía
África Zavala
Arturo Carmona
Rocío Banquells
Eiza González
Jorge de Silva
Miguel Córcega
Elizabeth Dupeyrón
Beatriz Aguirre

Productora: Natalie Lartilleux

Fill out my online form.

Comments

  1. Antonio vasquez dice:

    cuantos discos son de la telenovela
    cuidado con el angel

  2. hola bea dice que esta pelicula es lo maaas bonito que hay no mundo y la paleja acen una buena paleja.

  3. yemi dice cuidado con el anguel es muy chura y es muy guapo los dos te quierooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  4. buena pareja..1-40 capitulos …buenos esperavo de mirar un novelon…41 capitulos..en fin un circo!!

Speak Your Mind