“Corazón Salvaje” concluye el 16 de abril

Corazón Salvaje - protag.

Liliana Abud, la creadora de la historia de la telenovela “Corazón salvaje”, deberá adicionar capítulos para que concluya en Abril y no en Febrero como se había pensado en un primer momento.

Televisa decidió extender la trama que actualmente cuenta con más de 20 puntos de audiencia, a pesar de las críticas recibidas y además no ha iniciado la grabación de “La dueña de tu amor” que será la telenovela que sustituirá a “Corazón Salvaje”.

La telenovela “Corazón Salvaje”, concluirá sus transmisiones el próximo 16 de abril.

Fill out my online form.

Comments

  1. Rosario dice:

    No me gustar Corazón Salvaje, nada que ver Eduardo Yañez, muy finjido, definitivamente no ha podido superar al original con el extraordinario Eduardo Paloma, pero sin embargo, si hubiera apostado a que el actor protagónico fuera Fernando Colunga, él si de hecho lo hubiera hecho mucho mejor, es un excelente actor, además de muy guapo y con mucha personalidad.

  2. rosaura dice:

    estoy de acuerdo con preferir a fernando colunga y no entiendo porque aracely arambula hizo dos papeles no se ve agilidad en la trama no hay antagónicos en televisa?

  3. rebeca dice:

    El que esté viendo esta telenovela es “hijo del martirio”,jajajjaja….(que cosa mas horrible)

  4. mayte s dice:

    Bueno, esto confirma el dicho que dice…..”no hay mal que 100 años dure…. porque no hay cuerpo que lo resista, jajajajaja

  5. la novela me gusta pero lo que no me gusta la nueva forma para poder ingresar a tvolucion ya me registre y no me deja entrar para ver mis novelas que no he podido ver marcaerror en la pagina ya mandeun ccorreo y no me contestan

  6. maribel dice:

    hola la verdad a mi tampoco me gusta esta nueva version de corazon salvaje, me hubiera gustado mucho que hubiera sido la misma version anterior y con estos artistas jovenes que estan pasando, yo tambien me quede con la original y esta mucho mejor y descarto a eduardo yañez es que ya la ha echo de muy sufrido ya denle otro papel al pobre va a quedar traumado

  7. mari sabel dice:

    veo la novela corazon salvaje no me gusta aracely arambula en el papel de regina con otra actriz seria un golazo de primera ya que cae chinche la ex de luismi chau.

  8. frecia dice:

    Realmente la actual novela de corazon salvaje donde actua aracely es una perdida de tiempo por eso solo vi 2 y no mas
    es horrible . y Eduardo es muy guapo pero no es para el el papel o papelito que actua esta horrible

  9. Primenra vez que veo una novela hispanica, ( para practicar mi Castellano)…La cambiaron de horario(ni se).
    La veo porque una vez cuando era yo pequena mi abuela la veia… Gracias.

  10. liliana dice:

    buenisima la novela lastima que termine eduardo es un gran actor me gustaria que haga otra novela

  11. liliana dice:

    las que mandaron los comentariosque no le gusta la novela para que la miran

  12. La verdad, yo he visto a Eduardo Yañez en mejores papeles protágonicos, para ser sincero el único personaje que se ve “centrado” en esta novela, es el notario don Noel, de ahí todos los personajes (o los actores), son “muy ingénuos”. Eduardo Yañez finje mucho y su palel es muy infantil, su personaje muy inmaduro y hace que los otros personajes, desluzcan; Christián de la Fuente, “perdió” su profersionalismo y se mira como un principiante…

    Esperaba que con el avance de la novela y los capítulos, los actores y actrices mostararan lo que ellos son, pero casi ha llegado al final y no se ha visto la mejoría, Los editores quisieron combinar con nueva tecnología pero no logran otra cosa que hacer muy ficticias las tomas que ya de por si se ven afectadas por la mala actuación de los protagonistas. Realmente no me gustó para nada que dejé de verla antes de la mitad creo yo.

Speak Your Mind