“Corazón Apasionado” se estrena en República Dominicana

imagesCANTSRS5

Venevision International anuncia que ya dio inicio en la República Dominicana la más reciente telenovela de Venevision Productions, Corazón Apasionado, protagonizada por Marlene Favela y Guy Ecker.

El exitoso debut de esta cautivante novela escrita por Alberto Gómez fue el pasado 3 de enero a las 8:00 PM por el canal Antena Latina. “Iniciamos el nuevo año con éxito y con mucho entusiasmo con esta noticia que nos motiva con la proximidad del mercado internacional NATPE”, resaltó Manuel Pérez, Vicepresidente y Director de Finanzas (CFO) de Venevision International quien gerencia la empresa desde su centro de operaciones en la ciudad de Miami. “Corazón Apasionado es ejemplo de la calidad de producción realizada por nuestros productoras tanto en Estados Unidos como en Venezuela, y por consecuente iremos a NATPE armados de un propuesta de programación que se lucirá por su contenido”.

NATPE 2012 tendrá lugar en el Fontainebleau Resort en la ciudad de Miami Beach del 23 al 25 de enero y donde se esperan más de 500 compradores de contenido de entretenimiento provenientes de 43 países.

Venevision International estará ubicada en Suite 2-3015, localizado en el Piso 30 del Tresor Tower del Fontainebleau Resort.
mail

Además de su estreno en la República Dominicana, Corazón Apasionado continúa su exitosa disfunción en Chile y se espera que inicie durante este mes de enero en Colombia, Ecuador y España; igualmente ha sido adquirida en más de una docena de países como Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Rusia, Lituania y Venezuela, por mencionar algunos. Esta producción marca el retorno a Venevision de la aclamada y bellísima actriz mexicana Marlene Favela, quien regresa después de 10 años cuando alcanzó fama internacional con la exitosa telenovela “Gata Salvaje”.

Realizada en alta definición (HD) en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), Corazón Apasionado es una producción de Venevision Productions, la productora independiente de programación en español más grande de los Estados Unidos. Las telenovelas de Venevision Productions, son difundidas con gran éxito en los Estados Unidos exclusivamente por las cadenas de televisión de Univision Communications Inc., y comercializadas alrededor del mundo por Venevision International, que distribuye programación de televisión a más de 104 países y en más de 20 idiomas.

Corazón Apasionado cuenta con un estelar elenco de destacados actores y actrices de fama internacional como Susana Dosamantes, Lorena Meritano, Luis José Santander, José Guillermo Cortines, Jessica Mas, Daniela Navarro, Adrian Carvajal, Fernando Carrera, Marcelo Buquet, Dayana Garroz, Scarlett Gruber, Natalia Ramírez, Raúl Izaguirre, Carlos Augusto Maldonado, Gaby Rivero, Héctor Soberón, Carlos Guillermo Haydon, Paulo Quevedo, Eduardo Ibarrola, Cristian Carabias, Beatriz Arroyo, Carlos Cruz, Beatriz Monrroy, Miguel Gutiérrez, Patricia De León y Carlos Yusti, por mencionar algunos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind