“Contrato de Amor”, nueva telenovela de TV Azteca

l “Con el corazón no se negocia”

TV Azteca trae a las pantallas mexicanas una “remake” de “Catalina y Sebastián” que en 1999 protagonizaron Silvia Navarro y Sergio Basáñez, y que en 2007 retomó la cadena Venevisión Internacional en Miami, Florida, con las actuaciones principales de José Angel Llamas y Elizabeth Gutiérrez.
Los protagonistas de esta nueva versión son Ximena Rubio y Leonardo García.

“Acepté participar porque me parece un melodrama muy ligero y fresco, está padre y estoy muy contento. Me he sentido muy suelto, creo que todos estamos bien insertados en nuestros papeles. TV Azteca siempre ha sido mi casa y todos los proyectos que me ofrecen son buenos”, resaltó García.

“Me apasionó el personaje, “Ana Cristina” es una chica fresca, más joven de las que había interpretado antes. Es un reto darle vida a alguien que nada tiene que ver conmigo, siempre había hecho a mujeres duras y difíciles de carácter, villanas, rebeldes o caprichosas”, añadió Ximena.

Su permanencia al aire será de por lo menos seis meses con 110 capítulos de una hora y se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por el canal 13 mexicano.

u Es la historia de Ana Cristina, quien después de sufrir una terrible decepción amorosa y siguiendo los deseos de su ambiciosa familia, se casa con un hombre que la ama de verdad, Gabriel, único hijo varón del dueño de varios resorts en el país, el multimillonario Fernando Escandón.
Ana Cristina en un principio se niega a ese matrimonio por interés, pero las artimañas de su madre, Patricia, convencen a la joven de que es lo mejor para ella y su familia. La boda civil se realiza muy rápido y sin que la familia de él esté presente. La familia de ella está feliz, pues al fin van a poder vivir con lujos de verdad, y dejar de aparentar lo que no son.
Gran decepción se lleva Ana Cristina y toda su familia cuando se enteran que Gabriel no es hijo del dueño de los Resort, sino simplemente el jefe de limpieza del resort de la Ciudad de México.
Al comprobar Gabriel que Ana Cristina sólo se casó con él por interés, decide vengarse y no le da el divorcio. Tampoco le dice la verdad (que sí es hijo del millonario), y la obliga a vivir como la esposa de un empleado.

Y el viejo truco de casar a la chica linda, que ha caído en desgracia económica, con el joven millonario. Todo sea para salvar a la familia. Me pregunto si existirá gente tan insensata que aunque no tenga un peso, quiere seguir viviendo en el lujo….seguro que sí. Esto es lo que se recalca en los primeros minutos del primer capítulo (de una manera un poco exagerada) para justificar el por qué la protagonista se tiene que casar con un rico.
Es una trama que ya hemos visto miles de veces, pero lo interesante es ver lo que va a suceder cuando éstos dos convivan fingiendo (o no) ser una feliz pareja de recién casados. Cómo resolverán toda su situación, si será creíble su historia de amor….lo veremos plasmado en un buen guión, que esperemos lo sea.
De todas maneras, nos alegra que TV Azteca le genere una buena competencia a Televisa. Es bueno que la gente tenga otra opción a la hora de elegir una telenovela.

ACTORES
Ximena Gonzalez-Rubio
Leonardo García
Gina Romand
Sergio de Bustamante
Mariana Ochoa
Heriberto Méndez
Kenia Gazcon
Hugo Acosta
Alexander
Gabriela Hazle
Irma Infante
Carmen Delgado
Mauricio Valle.
Alejandra Maldonado
Eugenio Montessoro
Alvaro Guerrero
Francisco Angellini
Daniela Wong
Alberto Casanova
Carmen Beato
Liliana Lago.

Producción: Emilia Lamothe y Pedro Luévano
Dirección: Carlos Guerra

Promo

Entrevista con los protagonistas

Fill out my online form.

Comments

  1. elisabeth dice:

    La novela es lo mas padre q ayga visto esla novela mas padre q aiga existido el el
    mundo.ninguna
    otraa estado tan
    padre
    como
    contrato de amor
    ogala q nunca
    se acabara
    pero lla se acaba muy pronto

  2. elisabeth dice:

    y ogala existiera otra como la novela d contrato
    de amor pero no esq es
    la novela mas padre del mundo
    ojala los mismos actores agan otra
    novela como contrato de amor esq est
    bien padre
    ojala agan otra novele
    est muy padre contreato de amor

  3. maria fernanda tapia rodriguez dice:

    te quiero decir regina que eres una resbalosa a ti gabriel que eres un chavo super guapo te quisiera dar un beso en esos labios tan dulces que tienes te aaaammmoooooooooooooooooooooooooooooo teeeee qqqqquuuuuuuiiiiiiiieeeeeeerrrrrrroooooooooooo no me olvides te amo

  4. HOLAAA!!!!! ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCION
    EN LA NOVELA CONTRATO DE AMOR CUANDO SALEN DIANA Y EL
    PAPITO DE ENRIQUE JUNTOS????

    PORFA DIGANME QIEN CANTA Y COMO SE LLAMAAA??
    ESTA SUPER PADRE ESA CANCION!!!!

  5. klaudia dice:

    alguien sabe como se llama la cancion que pasan cuando
    estan enriique i diana?

  6. si me podrian decir de favor quien canta la canciòn donde sale Enrique y Diana en contrato de amor se los agradeceria. gracias.

  7. Es una lastima que a una mujer tan hermosa como Ximena Rubio le hagan interpretar un papel tan ESTUPIDO, pues actua peor que una niña berrinchuda y eso sin contar el HORRIBLE VESTUARIO, ya la han visto, verdad? esta peor que el de Blanca Nieves, con holancitos y encajes y vaya, para que le sigo. En cambio Laurita, cabe destacar a esa peke, es mas centrada y ecuanime que la gritona de AnaCristina. Si alguien sabe el nombre de esa peke Laurita, hagamelo saber porfa. gracias

  8. me parese unas de las mejores novelas que tv azteca a pasado y dobrato que esta el guaperrimo de leonardo garcia me gustari conoser a leonardo garcia bno aate jlia

  9. Elizabet dice:

    quiero saber como se llama la cancion que sale cuando estan enrique y diana juntos…
    gracias

  10. Hola disculpa me encantaria
    que me dijeran porfavor quien canta la cancion
    que le ponen de fondo a enrique y a diana
    por mas que busco no encuentro nada
    y m nknta esa kncion porfavor
    diganmeee..
    gracias!
    Bye Bye°°

  11. como se llama la cancion de kike y diana !!!!!

  12. tambien quiero como se llama la cancion de kike y diana!

  13. hola chicas el tema de la cancion de diana y enrique se llama solo recuerdo busquen la en ares como contrato de amor y ahi sale suerte

  14. espero les sirva es un track de menos de 2 minutos y trae quien la canta

  15. si no la pueden bajar mandenme sus correos y se la hago llegar por mail mjmgarduza@hotmail.com

  16. alberto dice:

    yo si se cmo se llama la rola
    de kike y diana
    hay les dejo mi
    msn para el q kiera saber chao

    indsuke@hotmail.com

    o contactenme en el hi5

  17. wooola solamente kiero decir ke me encnt la telenovela es lo mas divertido k he vistoo me encanta gbriel y regina me gusta muxooo commo actua ana cristina no la apoyo no me gusta su actuacion pero todo super bien ok los amo bye kuidennzee bye

    aBii”””
    wuaa te amo gbriel
    te amo mateo

    10000% diviina ok

  18. hay gabrielito te puedo deir k estas bien guapo chikito hermosos me gustaria volvete aver en otra telenovela de teve azteca

  19. la novela de contrato de amor me gusta y yo lo veo todos lo dias en tvazteca13 y mesgusta los personaje anacristina,gabriel.

  20. ana cristina bolberan aser otra novela tu i gabriel pero si fuera el director ari otra parte de contrato de amor y se llamaria contrato de amor 2

  21. que a mitad de año la den por el canal colombiano rcn gracias, por la novela rosalinda

Speak Your Mind