“Ciega a citas” nominada a los Martín fierro

Ciega a citas nominada

Primero los “Valientes“, después “Tratame bien” y el tercer lugar entre los más nominados al Martín Fierro fue para “Ciega a citas”.

El festejo del elenco del ciclo de Rosstoc y Dori Media para Canal 7 fue emotivo, todos estaban felices, desde Rafa Ferro, Georgina Barbarrosa, Muriel Santa Ana y Osvaldo Santoro o Lidia Catalano, que tuvieron nominaciones personales, como todos los demás.

La televisión que más llega a la gente, que más se fija en la memoria y en el corazón, es la ficción. Y año tras año esto queda demostrado no sólo en los premios, sino en el público.

Fuente:Laubfal.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Lalatc dice:

    Que grande es Ciega a Citas!

  2. daconte dice:

    Laurita y sus notas tan “reveladoras”…jajaja…Espero que el jurado esté un poco al día en ficciones y haya visto todo lo nominado…Tratame bien y Ciega a citas se merecen cada uno de los premios a los que están nominados…No así Valientes…espero no pasen del de novela!
    Se nota la paupérrima producción de ficciones este año…volvieron a nominar a Don Juan, Epitafios…que figuraban en ternas del pasado año…Espero que para el próximo tengamos ficciones para dar y regalar 😉
    Una pena que Georgina, Lidia y Muriel figuren en la misma terna…las 3 se lo merecen y habría sido bueno verlas a una en actriz protagonista y a las otras dos en actriz de reparto…quizá con Bonelli habría habido más alternativas para llevarse el premio y el asunto habría estado más repartido.

Speak Your Mind