“Casi Ángeles”, segunda temporada de la exitosa telenovela de Cris Morena para Telefe Argentina

CA Ayer regresó a la pantalla de Telefe Argentina la segunda temporada de “Casi Ángeles”, la telenovela juvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.

La historia protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázquez y un gran elenco retornó para continuar emocionando y divirtiendo a su fiel público que los llevó a liderar la franja horaria de las 18 hs. Con un rating que osciló entre los 14.5 y 17.6 puntos, el primer capítulo barrió sin esfuerzos a los canales competidores.

“Siento que la primera temporada fue una presentación de los personajes y de la trama, pero que en la segunda temporada se va a contar realmente la historia. Todo va a tornarse mucho más espiritual, con portales y dimensiones para dar otros vuelos a la trama. Todo va a ser mucho más místico. Esta es la línea que va a tomar esta nueva temporada”, confesó Nicolás.

“Mi personaje será como un ángel, por momentos la realidad se confundirá con la fantasía. Pero lo más importante será que ella se concetrará en su misión de conseguir un hogar para los chicos”, agregó la protagonista.

TA El gran lanzamiento del programa, se realizó el jueves 27 de marzo en el estadio Luna Park de Buenos Aires, con un show gratuito para todos los fans. A pura fiesta, los Teen Angels, la banda que nació de la novela, bailó y cantó todos los temas ya conocidos, más los que entrarán en su nueva producción discográfica. También pudieron disfrutar en exclusiva del trailer de la nueva temporada.

Un grupo de niños y adolescentes desamparados, son explotados y obligados a robar por los maléficos y poderosos Bartolomé y Justina. Estos chicos comenzarán un lento pero inexorable camino de recuperación de la dignidad cuando entren a sus vidas Cielo, acróbata y bailarina y el Dr. Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero. Cielo, artista itinerante casi analfabeta, es en verdad, Ángeles Inchausti, una joven heredera bella y sensual a quien Bartolomé y Justina han quitado su identidad y su herencia. El Dr. Nicolás Bauer, es un reconocido arqueólogo, que tiene un sueño: demostrar que existe la Isla Eudamón o Isla de los Niños Felices, un lugar en donde la felicidad es posible.

Cielo formará una banda de música con el grupo de adolescentes: Marianella, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho.

Finalmente, la bella Cielo a través de su música y su amor; y Nicolás con su protección y su sueño, les darán a los chicos la posibilidad de volver a creer en la alegría.

En el capítulo final, vimos como un escudo de energía protege a Cielo del disparo del malvado Bartolomé. La joven se transforma en un ángel, se abre un portal que sale de un reloj y es llevada por un rayo luminoso a otra dimensión.

El primer episodio que abre el telón de esta segunda temporada se llamó “Sin Cielo”, el cual no contó prácticamente con la presencia del personaje de Emilia Attias (Cielo), aunque sí con un gran protagonismo de Nicolás Vázquez.

Con muchos exteriores, alternando entre la selva donde se encontraba el arqueólogo en busca de su hijo y su ex novia embarazada, y la playa, lugar donde los jóvenes de Teen Angels pasaban sus vacaciones en un campamento de verano, se desarrollan los primeros minutos de esta mágica aventura. El broche de oro lo dio el reencuentro entre Nicolás y Cielo, el cual iluminó el camino para los siguientes capítulos.

Cris Morena, la reina Midas de las producciones infantojuveniles, promete mucha música, fantasía, misterios, intrigas y tiernos romances. Sin lugar a dudas, conquistará una vez más los corazones de los apasionados seguidores de sus telenovelas.

ACTORES

Cielo Mágico/ Angeles Inchausti: Emilia Attias

Nicolás Bauer: Nicolás Vázquez

Salvador: Nicolás Pauls

Franca: Manuela Pal

Justina García/ Felicitas: Julia Calvo

Malvina Bedoya Agüero: Gimena Accardi

Marianella: Mariana E. Espósito

Jazmín: María Eugenia Suárez

Thiago Bedoya Agüero Balquier: Juan Pedro Lanzani

Lleca: Stefano de Gregorio

Rama: Gaston Dalmau

Tacho: Nicolás Riera

Cristóbal Bauer: Tomás Ross

Monito: Nazareno Antón

Alelí: María Guadalupe Antón

Nacho Pérez Arsamendi: Agustín Sierra

Carla: Lucrecia Blanco

Luz: Florencia Cagnasso

Tefi: Candela Vetrano

Melody: Maria del Cerro

Simón: Pablo Martínez

Jerónimo: Alan Soria

Lucas: Victorio D´Alessandro

Caridad: Daniela Aita

Valeria: Rocio Igarzabal

Producción: Cris Morena Group y RGB Entertainment

Fill out my online form.

Comments

  1. Elisa Tobar dice:

    bueno q decir me encanta CASI ANGELES
    kisiera q todo acabe bn o sea yo siento cuando veo la novela como q si fuera mi propia vida me encanta y es la mejor telenovela juvenil q jamas haya existido pues dale yo me las banco todas por los chicos de teen angels no me pela q esten enojados entre si y aunq Franca es mala es super genial su papel…. la hace muy bn me encanta el clan y mi amor RAMA es bellisimo espero se kede con VALE xq igual ella es hermosa…
    saludos a los chicos espero vengan a EL SALVADOR…!

  2. hola xicos!casi angeles es la mejor telenovela q e visto en mi vida. LOS AMO sobre todo a los xicos de teen angels! cuando vendran a españa? si vienen pasen por valencia!!! weno no se q decirles mas solo q me encantan y son los mejores!NO CANVIEIS!!!
    BSS…

  3. hola chicos mi gran sueño es poder verlos en persona alguna ves nunca me perdido un episodio los adoro los re adorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro. tengo 10 años

  4. esta super laa novela jazmin sos muy linda todos estan muy guapos

  5. todas las temporadas de casi angeles son super buenas pablo es un bonbon es lo maximo admiro a todos los chicos los quiero mucho cuidense. quisiera que vinieran a el salvador los quiero ver en persona chao. ok.

  6. todas las temporadas de casi angeles son re buenas y no me pierdo ningun capitulo me pondo un reloj en la compu y listo suena y ya me voy a berlo

  7. hola como los quiero mucho eeeeeeeee cui densen

    bueno chau
    mua¡

  8. hola sabe cuanto los quiero mua me tengo que ir chau

  9. holaa

  10. hola como andan somos macarena y elias y miramos sus programas desde que enpeso asta que termino me imajino que la estan pasando bien los queremos mucho chaten con nosotros porfavor

  11. hola como andan soy macarena creo que la estan pasando bien me gustan todos los chicos pero mas thiago soy macarena de chivilcoy me gustaria que me contesten chau

  12. son estuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupennnnnnnnnnnnnnnnnnnndossssssssssssssss los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  13. hola chicos.. ame casi angeles, todas las temporadas..

    les queria preguntar si saben si el modelo JONATHAN EMANUEL NOBILE estuvo en casi angeles en algun papel no muy importante en la segunda temporada, porque vi fotos de el modelo y tiene algunas con los teens, y dice “antes de grabar” o cosas asi..

    pd: si actuo me dirian porfavor que personaje hizo? y como se llama ese capitulo donde el aparece..

    muchas gracias!!
    I LOVE J.E.N <3

  14. hla chicos!!!me encanta su programa, esta re buenisima esta temporada es la q mas me gusto hasta ahora, pro la otra sta buena tambien…
    le queria decir a thiago q es re lindo y que tengo un poster de el xq me parece re lindo..besos a todos y a cris…

  15. casi angeles es la mejor serie los amooooooooooooooooo si no la veo me muero para mi son todo y todos sus capitulos estan grosisimos

  16. Buenas, queriamos informarle a todos los fans que tenemos a la venta las 4 temporadas de Casi Angeles en DVD.
    visitenos en: http://www.teens-store.com.ar

    Los esperamos!
    Envios a todo el mundo!

Speak Your Mind