“Adicciones” por Teledoce de Uruguay

Adicciones

Frente al éxito y la expectativa obtenida entre los compradores en las últimas ferias internacionales en las cuales ya se había presentado un adelanto del ciclo, , “Adicciones”, ficción dramática de alto interés social, que gira en torno a historias relacionadas con fuertes conductas adictivas, producida por Contenidos TV, de Conrado Polvarini en conjunto con Teledoce de Uruguay y distribuida en exclusiva por Flor Latina Entertainment Group, ha comenzado su etapa de producción.

“Adicciones” es una serie de ficción unitaria grabada íntegramente en HD que se estrenará muy pronto por la pantalla de Teledoce de Uruguay. Trece capítulos e 1 Hora TV entrelazados por una misma línea de conductas adictivas. En un estilo de relato altamente dramático, la serie retrata las dependencias físicas y psíquicas de distintos personajes de forma realista, creando una serie especial para el prime time que se enfocará en cada capítulo en la motivación compulsiva y sus graves consecuencias. Cada episodio tiene independencia argumental, y tratará una de las adicciones que actualmente acechan a las sociedades de todo el mundo, tales como: vínculos afectivos patológicos, juegos de azar, adicción al sexo, a las drogas, el alcohol, al trabajo, entre otras. Temas tratados con extrema seriedad y compromiso a fin de brindar la información que el televidente necesita sobre estos amenazantes enemigos sociales.

Teledoce, quien ya ha producido y/o coproducido éxitos internacionales tales como “Voces Anónimas”, apuesta junto con Contenidos TV, que cuenta con programas premiados, tales como “Vidas” y “Cámara Testigo”, a este unitario de ficción, que ya se perfila como un formato más que interesante, tanto para la pantalla local como para la internacional por la universalidad de su tmática.

“Adicciones” ya fue presentado con gran aceptación de los anunciantes en el último Upfront de Teledoce el pasado mes de mayo.

Fuente:Prensa y Comunicación Flor Latina

Fill out my online form.

Comments

  1. ricardo dice:

    Me parece excelente este tipo de programas, entretienen que es la meta de la tv, pero a su vez advierten sobre temas actuales. Pedir más imposible. Igual que una novela que salió hace poco en Uruguay, Tragavidas, entretiene y mucho, pero también te pone los pelos de punta al ver a lo que puede llegar un ludópata.

  2. Alberto dice:

    Opino lo mismo que Ricardo, este tipo de programas son excelentes sobre todo para la juventud. Yo también leí la novela Tragavidas, me atrapó, hasta me dejó angustiado, supongo porque estará bien escrita, lástima que a ese tipo de novelas con temas actuales no se las promociona lo suficiente, yo creo que los chicos se prenderían con lecturas como esa.

  3. ESTAS LINEAS SON PARA FELICITAR SINCERAMENTE, POR ESTE PROGRAMA,CONFIESO QUE LO VI POR CASUALIDAD, Y ME ATRAPÓ ENSEGUIDA, ESTOY AHORA DESEANDO VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
    UN ORGULLO VER ALGO TAN PROLIJO Y CUIDADO.
    SALUDOS AFECTUOSOS, FELICITACIONES!!!!!!!

Speak Your Mind