“Acorralada” por la cadena Telefutura

mail

Venevision International anuncia el inicio el pasado jueves, 17 de noviembre, de su telenovela Acorralada por la cadena Telefutura.

Esta novela de gran trayectoria internacional protagonizada por Alejandra Lazcano y David Zepeda sustituyó a otra producción de Venevision Productions, “Gata Salvaje”, al concluir su exitosa transmisión en el horario matutino de las 10:00 AM (EST).

Realizada en la ciudad de Miami, ha sido transmitida en más de 50 países, generando excelentes índices de ratings, y en algunos países, incluso EE.UU., ha sido retransmitida debido al encanto que genera en su audiencia.

Las aclamadas telenovelas de Venevision Productions, son difundidas con gran éxito en los Estados Unidos exclusivamente por las cadenas de televisión de Univision Communications Inc., y comercializadas alrededor del mundo por Venevision International, que distribuye programación de televisión a más de 104 países y en más de 20 idiomas.

Completando el estelar elenco de destacados actores y actrices de fama internacional que contribuyen al éxito de Acorralada está Maritza Rodríguez, Roberto Mateos, Ofelia Cano, Jorge Luis Pila, Virna Flores, William Levy, Elizabeth Gutierrez, Mariana Huerdo, Yul Burkle, Maritza Bustamante, Lucero Lazo, Griselda Noguera, Orlando Fundichely, Diana Osorio, Julian Gil, Alicia Plaza, Raúl Olivo, Nelida Ponce, Julio Capote, Juan Vidal, Liannet Borrego y Paulo Quevedo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind