“A Favorita”, nueva telenovela de TV Globo Brasil

k Escrita por Jõao Emanuel Carneiro, el mismo autor de El Color del Pecado.
A Favorita tiene una trama rodeada de misterio que trae a destape temas que, cada vez más, parecen ser cuestionados por el ser humano: ética, carácter y familia.

A Favorita tiene reconocidos actores en su elenco como: Murílio Benício (El Clon), Deborah Secco (América), Juliana Paes (Celebridad), Thiago Rodrigues (Páginas de la vida), Christine Fernandes (Esas Mujeres), Lilia Cabral (Páginas de la vida), Mariana Ximenes ( Chocolate con Pimienta), Taís Araújo (El color del pecado), Claudia Raia (Siete pecados), Patricia Pillar (Niña Moza) y Tarcísio Meira (Páginas de la vida), entre otros.

En la trama central, Flora (Patrícia Pillar) fue condenada a 18 años de prisión por el asesinato del marido de Donatela (Claudia Raia), su mejor amiga. Al salir de prisión, ella lucha para probar su inocencia, acusando a la ex-amiga Donatela, del crimen que ella ya pagó. Donatela, a su vez, fue quien crió a Lara (Mariana Ximenes), la hija de Flora con su marido muerto y heredera única de un imperio de papel y celulosa. “A Favorita es un drama psicológico que parte de una premisa policial.

Dos mujeres. Un crimen en el pasado. Dos versiones de una misma historia. ¿Quién está diciendo la verdad? “La gran novedad de esta novela es que no tiene una heroína o una villana preestablecida. Hay sospechas y un juego. Será un diálogo diario con el público para saber cómo irá a acabar esta historia”, explica su director, Ricardo Waddington.

l Telenovela original, excelentes actores, buen trabajo de cámaras, música maravillosa y un guión prometedor. TV Globo apuesta a lo grande y está tirando la casa por la ventana con esta clase de producciones que tienen un costo aproximado de 27 millones de dólares. Por cierto, incluída en el primetime de las 9 pm y con mucho éxito.
Es un placer ver una historia (recalcamos) ORIGINAL y en la que las protagonistas son dos mujeres que luchan, sufren y se sacrifican por amor. Va más allá de la clásica trama de amor romántico, aquí vemos reflejadas cuestiones sociales, donde los errores tarde o temprano se pagan y los “malos” se podrían comparar tranquilamente con cualquiera de nosotros.
Felicitamos a Brasil por no dejar de sorprendernos y continuar su trayectoria de productos de calidad. Desgraciadamente no todos tienen acceso a estas telenovelas, ya sea porque en determinados países no las transmiten (léase; por el monopolio de Televisa o Telemundo) o porque a veces el idioma es un obstáculo. De todas maneras, bendita sea Internet porque siempre nos salva, y nos ofrece la posibilidad de elegir lo que queremos ver.

ACTORES
Patrícia Pillar
Cláudia Raia
Marcello Antony
Mariana Ximenes
Carolina Dieckmann
Déborah Secco
Christine Fernandes
Taís Araújo
Cauã Reymond
Carmo Dalla Vecchia
Henri Castelli
Gisele Itié
Elisângela
Milton Gonçalves
Cléo Pires
Marco Ricca
Elizabeth Savalla
Jackson Antunes
Giovanna Ewbank

Participación especial:
Lilia Cabral
Mauro Mendonça

Guionista: Jõao Emanuel Carneiro
Director: Ricardo Waddington
Gerencia de Producción: Verônica Esteves
Dirección de Producción: Flavio Nascimento

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    yo soy de bolivia y me encanta la novela ;! lo hicieron bien

Speak Your Mind