‘Yo soy Betty, la fea’ en libro Guinness

Betty la fea en el libro de guinness

‘Yo soy Betty, la fea’, novela original de Fernando Gaitán, producida y emitida originalmente por el Canal RCN entró en libro Guinness records 2010 en donde la catalogan como la telenovela mas exitosa en la historia de la televisión.

Yo soy Betty, la fea’, es una de las producciones más vistas en el mundo, a tal punto que su versión original ha sido transmitida y retransmitida en más de 100 países de todo el globo y ha sido doblada en 15 distintos idiomas.

Hasta el momento se han hecho 22 adaptaciones internacionales, y fue así como ‘Betty’ empezó a hablar con diferentes acentos, desde el ‘che’ de los argentinos hasta el ‘guey’ de los mexicanos.

Además, también con su característica voz se ha expresado en inglés, mandarín, ruso, griego, portugués, turco, entre muchos otros idiomas.

Fuente:RCNTV

Fill out my online form.

Comments

  1. yo creo k es una telenovela demaciado buena y ademas para mi es en cierta forma un reflejo k tenemoz k hacer todaz laz mujeres para darnos cuenta, y principalmete los hombres,k lo k realmente importa es lo de adentro y no la belleza, aunke todos digamos k es mentira
    graciaz por habernos enseñado a nosotras k:la belleza esta por dentro.

Speak Your Mind