‘Soy tu Dueña’ se estrena en nuestra tele

Soy tu dueña - logo

‘Soy tu Dueña’, una historia donde el amor, la amargura y la envidia, serán los principales ingredientes.

La cantante y actriz mexicana Lucero Hogaza (Mañana es para Siempre), conocida como ‘la novia de América’ junto al galán Fernando Colunga (La Usurpadora, Mañana es para Siempre), vivirán un apasionado romance en medio traiciones, intrigas y odios.

Rodada en los más bellos paisajes de la capital mexicana, ‘Soy tu Dueña’ gira en torno a la vida de Valentina Villalba (Lucero Hogaza), una mujer hermosa que siempre lo ha tenido todo.

Sin embargo, su cuento de hadas se verá bruscamente transformado cuando Alonso (David Zepeda) su prometido, la deja plantada en la iglesia. A partir de ese momento su vida da un giro radical y por cosas del destino, ésta mujer terminará conociendo el verdadero amor en los brazos de José Miguel (Fernando Colunga) en el lugar menos esperado.

Fuente:RCNTV

Fill out my online form.

Comments

  1. excelente el dueto entre colunga y lucero pasa las fronteras del exito la quimica perfecta no importa la edad que tengan una novela protagonizada por esos 2 monstruos de la actuacion es digna de ver prefiero ver una novela por ellos dos que no hecha por artistas de cuarta que no transmiten nada para mi se merecen todo el exito del mundo y gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de ustedes

  2. juan andres silva dice:

    soy tu dueña es la mejor telenovela probre valentina villalba

Speak Your Mind